Capítulo 110: El banquete de cumpleaños del primer ministro (4)

11.3K 2.4K 849
                                    


Tan pronto como Wu Ruo estaba a punto de caer al suelo, inconscientemente buscó algo útil para obtener soporte. Desafortunadamente, esa cosa se rompió antes de que finalmente estabilizara su cuerpo y cayera al suelo.

Por ese momento, el mundo entero estaba en silencio.

Wu Ruo volvió a ponerse en pie, teniendo en cuenta el dolor. Echó un vistazo a su piel pelada en la mano y también un colgante de jade, era el Colgante de Jade Dragón de Nueve Palacio, el mismo colgante de jade que llevaba Ling Mohan. Era un colgante de jade amarillo en forma de dragón y en la escala del dragón había ocho pequeños dragones amarillos, que estaban finamente tallados, mientras que Wu Ruo rompió la cuerda para unirlo.

Levantó la vista hacia los fríos ojos de Ling Mohan.

Wu Qianqing y Guan Tong trataron de pedir piedad por Wu Ruo, pero fueron bloqueados por la gente frente a ellos. No se atrevieron a gritar en voz alta porque podría molestar al emperador.

Hei Xuanyi entrecerró los ojos y le dio unas palmaditas en el hombro a Wu Qianqing, consolándolos para que se calmaran y esperaran.

“Su alteza, perdón por romper la cuerda. No quise hacer eso. Por favor perdóname. Y permítame repararlo y devolverlo en unos días" Wu Ruo sugirió cortésmente con dignidad mientras echaba un vistazo rápido a Wu Weixue que estaba ayudando a la concubina imperial. En sus ojos, había desprecio. Había intentado lastimar a la familia de Wu Ruo dos veces, pero ambas fallaron. Ahora a ella le encantaría ver cómo se saldría con la suya.

Todos sabían que el príncipe heredero estaba en el lado opuesto a la Familia Wu en la Capital Imperial. Estaba desesperado por aprovechar todas las posibilidades posibles de destruir a la Familia Wu. Si no podía hacerle eso a toda la familia, se desquitaría con algunos individuos. Ahora era una gran oportunidad que el príncipe heredero nunca quisiera perderse.

Mientras Wu Ruo estuviera muerto, tendría una mejor oportunidad de conquistar a Hei Xuanyi.

Ling Mohan se sorprendió al reconocer la voz de Wu Ruo. Parecía el hombre que lo salvó. Pero fue imposible. El hombre que lo salvó era gordo y no podía perder tanto peso en tan poco tiempo. E incluso si lo hiciera, no debería verse tan hermoso.

Retiró el colgante y rugió: “¿Sabes que este jade es legado de mi abuelo real? Tu vida no es nada comparada con una cuerda. Guardias, bájenlo"

Dos guardias se acercaron y sostuvieron los brazos de Wu Ruo.

Hei Xuanyi miró fríamente a esos dos guardias.

Wu Bufang y Yao Shuyuan también estaban preocupados por Wu Ruo, no porque estuvieran preocupados por la vida de Wu Ruo, sino porque les preocupaba si ellos o alguien más de la Familia Wu de la Ciudad de Gaoling estarían involucrados por él.

El emperador frunció el ceño y estaba un poco infeliz de ver una muerte en el cumpleaños de Wu Chenzi. Le gustaría salvar la vida del hombre en aras de Wu Chenzi. Además, el colgante de jade estaba bien, excepto por la cuerda que se podía arreglar.

Wu Chenzi leyó la mente del Emperador ya que había trabajado para el Emperador durante años. Pero pensando en lo que le dijo su preciosa nieta, dijo: "Su alteza, por favor, por el error de este joven, le pido perdón"

Por lo que él sabía sobre Ling Mohan, era probable que Ling Mohan castigara al hombre si rogaba piedad.

Ling Mohan lo entrecerró los ojos, "¿Es uno de tu familia?"

"Sí"

Ling Mohan preguntó de nuevo, "Pero ¿cómo no pude verlo antes?"

Con esa hermosa cara, nunca podría olvidar su nombre una vez que lo hubiera conocido. Estaba seguro de que no era uno de la Familia Wu en la Capital Imperial.

Regreso de la esposa abandonadaKde žijí příběhy. Začni objevovat