Capítulo 135: Eres mi buen discípulo

12.2K 2.3K 596
                                    


Wu Ruo entrecerró los ojos. Finalmente llegó.

Lo mismo sucedió en la última vida. Los seres humanos viajaron al clan de los demonios y se resfriaron allí. Cuando regresaron, los ciudadanos de la Capital Imperial y los pueblos cercanos estaban infectados con la fiebre. 
La enfermedad era un resfriado común para los demonios. Pero fue tan diferente para los humanos.

Como el sistema físico de la raza humana era más débil que el de los demonios, la gripe demoníaca era básicamente una plaga para los seres humanos. 
Una vez que un humano se contagiara de la gripe de un demonio, estaría en coma y su cuerpo estaría ardiendo, pero sin otros síntomas. El Festival de los Cuatro Clanes se había celebrado durante más de una década y nunca antes había sucedido. Cogió a los humanos con la guardia baja.

"En ese caso, cualquier humano en coma podría contraer la misma fiebre" Numu dijo pesadamente.

De repente, más de una docena de personas se desmayaron una a una a la vez.

Los demás llevaron a esas personas a la cama. Muy pronto sus cuerpos se quemaron y finalmente se calentaron terriblemente.

“Vayan a preparar sopa del Heno de Bestia y denles de comer” dijo Wu Ruo.

"Sí" Nadie se atrevió a perder un momento para salvar vidas.

"¿Heno de Bestia?" Numu dijo pesadamente, “Ruo, dime la verdad. ¿Sabías que la fiebre llegaría antes? ¿Por eso preparaste montones de Heno de Bestia?"

Wu Ruo explicó honestamente: “Sí, lo hice. Pero no estaba seguro de si eventualmente sucedería. Así que no lo dije"

La fiebre había resultado ser muy grave en su última vida. En solo tres días, la mayoría de las personas en la Capital Imperial y los pueblos cercanos habían contraído la fiebre. La gente había comenzado a morir siete días después. La epidemia no se detuvo hasta que alguien descubrió que el Heno de Bestia podía curar la fiebre.

En ese momento todavía estaba en la Ciudad de Gaoling, que estaba lejos de la Capital Imperial. Por lo tanto, no estaba seguro de cuál era exactamente la situación. Nadie en la Ciudad de Gaoling había cogido la fiebre, pero todos bebieron el Heno de Bestia por si acaso.

"Entonces escribiré a mi clan para contarles la situación" Numu se puso de pie.

“Maestro, no hay prisa. El clan del mago está bastante lejos de aquí. No es fácil que el virus se propague tan rápido y tan lejos. Si envías a un mensajero de regreso, podría transmitir la fiebre a tu clan" Wu Ruo detuvo a Numu.

Tenía sentido. Por lo tanto, Numu canceló su plan. Además, el clan del mago era bueno recolectando inteligencia de todo el mundo. Y el Heno de Bestia se podía encontrar en todas partes del clan. No había necesidad de preocuparse por ellos incluso si cogían fiebre.

Una hora más tarde, todos en la Mansión Hei bebieron la sopa del Heno de Bestia. Los que estaban en coma despertaron después de beber el líquido y la fiebre desapareció. Mientras tuvieran un buen descanso y no volvieran a resfriarse, pronto se recuperarían por completo.

Numu se sintió aliviado al ver que sus compañeros se recuperaron, “Es sorprendente que el Heno de Bestia pueda curar la fiebre del demonio. Nunca había oído hablar de él antes"

“Porque nunca ha sucedido antes. Nadie ha notado los otros efectos del Heno de Bestia" Wu Ruo se puso a pensar, tocando el Heno de Bestia en su mano.

Numu no lo interrumpió. Su discípulo había recogido todo el Heno de Bestia en el país de Tianxing en la Mansión Hei, lo que significa que todo el país estaba bajo su control. No sabía lo que iba a hacer.

Regreso de la esposa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora