Capítulo 103: La máscara se quita

12.9K 2.5K 1.3K
                                    

Wu Qianqing vino a discutir el problema de Wu Zhu con Wu Ruo después del desayuno.

Wu Ruo compartió la noticia de la que había oído para evitar que su padre buscara a su hermano en la calle de la Capital Imperial, lo que probablemente causaría problemas.

Cuando Wu Qianqing se enteró de que la Familia Wu se involucró, supo que sería más difícil de lo que pensaba. Pero lo único que podía hacer era esperar hasta que Hei Xuanyi recibiera algunas noticias.

“No te preocupes. Lo encontraré" Wu Ruo prometió.

No haría que la tragedia recayera en esta vida. "Alégrate. O mamá y Xi sabrán que algo le pasó al hermano"

Wu Qianqing asintió: “Ayer le prometí a tu madre y a Xi que saldríamos a caminar por la calle. ¿Te nos unes?"

"Bueno. Resulta que tengo algo que comprar"

Wu Ruo invitó a Hei Xuanyi. Una hora después, excepto Jixi, todos los demás salieron a la calle bulliciosa. Wu Qianqing, Guan Tong y Wu Xi fueron a comprar ropa y maquillaje, mientras que Hei Xuantang, Hei Gan y Hei Xin trajeron a Eggie con ellos para comprar comida y  juguetes.

Wu Ruo y Hei Xuanyi fueron a tiendas de antigüedades. Pero tan pronto como entraron en la tienda, echaron un vistazo rápido y se fueron.

Hei Xuanyi estuvo en silencio todo el camino al lado de Wu Ruo. Pero según su observación, Wu Ruo estaba buscando algo específico.

Wu Ruo se molestó porque no había encontrado la cosa después de que fueron a algunas tiendas. Buscó en su memoria y parecía que esa cosa debería estar en alguna parte.

En el momento en que iba a darse por vencido, preguntó Hei Xuanyi, señalando una pequeña tienda a la vuelta de la esquina, “Hay una tienda allí. ¿Quieres ir ahí?"

"¿Qué vende?" Wu Ruo preguntó.

"Antigüedades. Pero es una tienda más pequeña"

Wu Ruo decidió darle una oportunidad. Con solo una mirada, vio lo que estaba buscando. Era un colgante cuadrado de jade azul agua con un carácter chino 'Lan', que estaba tallado en azul. Estaba incrustado con plata como marco y atado con una borla azul agua. Se podría ver en cualquier otro lugar, pero éste era muy llamativo.

Tratando de no mostrar su alegría, Wu Ruo actuó perezosamente hacia los otros artículos en la tienda y finalmente preguntó por el colgante de jade azul, "¿Cuánto cuesta?"

El tendero les dirigió una sonrisa radiante a estos dos hombres lujosamente vestidos, “Tiene un gran gusto, Señor. Está hecho de jade azul agua de alta calidad, lo cual es muy raro en el mundo ..."

Wu Ruo lo interrumpió directamente, "Solo dime cuánto"

El comerciante le mostró vacilante cinco dedos, "Cincuenta mil taels de plata"

"¿Cincuenta mil? ¿Me estás engañando?" Wu Ruo dijo enojado, señalando una grieta en la esquina del colgante, "Mira. Hay una grieta aquí. No es una pieza intacta de jade. No vale cincuenta mil en absoluto. El azul es mi color favorito, de lo contrario no me molestaría en preguntar el precio. Cinco mil es mi mejor oferta. Depende de usted si lo vende o no. Xuanyi, vámonos"

"Señor. Señor" El comerciante trató de detenerlo, "Espere un minuto. Podemos hablar sobre eso"

Wu Ruo no se detuvo.

Cuando salían por la puerta, el tendero agregó ansiosamente: “¡Bien! Tienes el trato. Cinco mil serán"

El hecho era que tenía muchos clientes que una vez echaron un vistazo al jade. Algunos le dijeron que no debido a la grieta, mientras que otros ofrecieron un precio mucho más bajo que el de Wu Ruo. Por eso todavía no se había vendido.

Regreso de la esposa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora