Capítulo 44: Él es el príncipe heredero

14.4K 3K 456
                                    


Wu Ruo observó a la familia Wu salir del Templo Xiangpu y luego le dijo a Hei Xuanyi una vez que se habían alejado, "¿Escuchaste lo que mi bisabuelo les dijo a los dos ancianos hace un momento?"

"Familia Wu, mal presagio" Hei Xuanyi dijo brevemente.

¿Mal presagio? Wu Ruo se burló en mente. Desde que renació para vengarse. ¿Cómo podría ser tan simple para la familia Wu?

Mirando hacia el cielo, entrecerró los ojos y dijo: “No venimos aquí a menudo. Deberíamos pasar algún tiempo aquí. Hay un bosque de ciruelos en el patio trasero. Y las flores deberían estar floreciendo. ¿Vamos a echar un vistazo?"

Sin darle a Hei Xuanyi la oportunidad de hablar, Wu Ruo sostuvo su muñeca y lo arrastró hasta el patio trasero.

El patio trasero estaba lleno de flores de ciruela doradas que atraían a una multitud de visitantes.

Los ojos de Wu Ruo buscaban ansiosos por el bosque como si estuviera buscando algo. Nunca había puesto sus ojos en esas flores.

Él y Hei Xuanyi hicieron un círculo tras otro, y finalmente se detuvieron en la sexta vez. Mirando al cielo, murmuró: "¿Realmente no está aquí?"

Hei Xuanyi podría decir que Wu Ruo no vino a disfrutar de las flores, sino más bien a buscar a alguien.

“Señor, señora, es pasado del mediodía. ¿Quieres quedarte aquí a almorzar?" Hei Gan preguntó en este momento.

"¿Ya pasó el mediodía?" Wu Ruo frunció el ceño.

"Si"

"Vamos a casa a almorzar"

No mucha gente se quedaba en el patio trasero ahora. Por lo tanto, Wu Ruo arrastró a Hei Xuanyi a su lugar de estacionamiento. De repente, una sombra blanca se precipitó y saltó sobre él, y luego recibió botada hacia atrás y cayó al suelo inconscientemente.

Wu Ruo tropezó hacia atrás. Si no hubiera sido por Shi Yuan quien le cubrió la espalda, probablemente ya habría estado en el suelo.

"¿Estás bien?" Shi Yuan le arregló la ropa y preguntó.

"Estoy bien" Wu Ruo sacudió la cabeza.

Hei Gan avanzó rápidamente para ver al hombre en el suelo. Era un hombre muy guapo pero su rostro estaba terriblemente pálido. La sangre en su brazo ya había enrojecido la nieve. Parecía que alguien más lo estaba cazando.

Wu Ruo observó al hombre de blanco por un tiempo y lo encontró bastante familiar. Finalmente, cuando lo reconoció, trató de mantener las emociones en su mente y miró a su alrededor para asegurarse de que no había nadie cerca. Él apresuradamente dijo: “Hei Gan, llévalo al carruaje. No dejes que la gente lo vea"

"¿Quién es él?" Hei Xuanyi entrecerró los ojos.

Tenía la sensación de que el que Wu Ruo estaba buscando en el bosque debería ser este hombre.

Wu Ruo se dio cuenta de que no era feliz. Por lo tanto, él solo le dijo la verdad en susurros: "Él es el príncipe heredero"

También la razón por la que vino al templo Xiangpu.

Recuerda que en su última vida, su padre le dijo que el príncipe heredero Ling Mohan fue asesinado en los bosques de ciruelas del Templo Xiangpu alrededor del mediodía en el festival de invierno cuando estaba en una gira de inspección disfrazado de civil en el año en el que estaba casado con Hei Xuanyi. Más tarde, el segundo príncipe fue designado como el nuevo príncipe heredero.

Su padre escuchó las noticias de su abuelo Wu Xuanran, quien estaba borracho y accidentalmente contó la historia. Por lo tanto, Wu Ruo no sabía si era verdad. Sin embargo, era cierto que Ling Mohan murió el mismo día de su última vida, pero el rey le dijo al mundo que Ling Mohan murió al salvarlo. Por eso Ling Mohan recibió un entierro decente.

La razón por la que Wu Ruo quería salvar a Ling Mohan fue porque tuvo que dejar de que Wu Chenzi ayudara al segundo príncipe, que también era su bisnieto, a convertirse en el futuro rey mientras podía asegurar su posición como el poderoso Primer Ministro.

En cuanto a quién estaba detrás del príncipe heredero, ya estaba claro como el cristal. Tan inteligente como era el príncipe heredero, él también debería saber quiénes eran esas personas. Cuando regresara, definitivamente no sería fácil con ellos.

Hei Xuanyi estaba satisfecho con que Wu Ruo fuera honesto con él. Le ordenó a Hei Gan que hiciera lo que dijo Wu Ruo.

Hei Gan se quitó rápidamente la capa, la envolvió en Ling Mohan y cubrió la sangre del suelo con nieve antes de llevarlo al carruaje.

Cuando Hei Xuanyi y Wu Ruo se subieron al carruaje, Hei Gan se alejó rápidamente.

Poco después, un grupo de hombres de negro llegó al Templo Xiangpu y buscó durante más de una hora dentro y fuera del templo, pero no pudo encontrar a la persona que estaban buscando.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now