Capítulo 150: Vamos a separarnos

10.9K 2.3K 1.5K
                                    

"Ahora respondan cuando escuchen su nombre" dijo el Jefe.

Wu Yu y Wu Shunren volvieron a su línea.

El Jefe leyó los nombres en la lista, "Wu Shunren"

"Sí" dijo Wu Shunren.

"Wu Yanlan" dijo el Jefe.

"Sí" dijo Wu Yanlann.

"Wu Yu" el Jefe leyó el nombre de Wu Yu después de 20 miembros de la Familia Wu.

"Sí" dijo Wu Yu.

Ruan Lanru, que estaba descansando a un lado, dijo emocionada: "Es el turno de mi hijo"

Wu Qianli estaba feliz, pero también preocupado por su hijo, dado lo que había experimentado en las competiciones anteriores.

"Wu Ruo" el Jefe leyó el último nombre en el folleto.

Aquellos que conocían a Wu Ruo miraron a Wu Ruo.

“Vamos. No tiene ningún poder espiritual. Seguramente morirá en la competencia por cultivadores de nivel seis" Wu Shunren se burló.

“Cuando nos inscribimos en la competencia, el se inscribió en la competencia de nivel uno. ¿Por qué está en el nivel seis ahora? Mi hermano no tiene poder espiritual. Allí morirá. Jefe, ayúdenos y cancele la competencia de mi hermano" Wu Xi argumentó en voz alta.

"No tengo idea de por qué pusieron el nombre de Wu Ruo en la competencia de nivel seis"

El Jefe estaba desconcertado porque aparentemente le dijo al tipo a cargo del registro que pusiera a Wu Ruo en la competencia de nivel ocho. Pero, ¿por qué estaba en la competencia de nivel seis?

La razón por la que puso a Wu Ruo en la competencia de nivel ocho en primer lugar fue porque habría una posibilidad de que las armas mágicas de Wu Ruo fueran lo suficientemente poderosas para defenderse de los ataques entrantes. 
Pero si ponía a Wu Ruo en la competencia de nivel nueve, Wu Chenzi se vería en una situación difícil si no salvaba a su propia familia ante los ojos del público. 

Por lo tanto, puso a Wu Ruo en la competencia de nivel ocho. Estaba bien ahora que la regla de prohibir las armas mágicas durante la pelea fue aprobada por todos. Incluso si Wu Ruo estuviera en la competencia de nivel seis, no sobreviviría al ataque de los cultivadores de nivel seis porque no tenía ningún poder espiritual.

El Jefe fingió una cara de culpabilidad y dijo: “Como ven, incluso el primer ministro no pudo corregir su nombre y nivel de competencia, por no mencionar a otros. Ojalá pudiera hacer un cambio, pero los otros jefes no estarían de acuerdo. Si Wu Ruo no quiere ir a la arena, aceptará el castigo. Pero tienes que saber que el castigo es muy severo. No podrá sobrevivir al castigo porque no tiene poder espiritual"

"¿Hay alguna otra forma de saltarse la competencia?" Wu Xi dijo preocupada.

Wu Ruo le dió una palmada en el hombro a Wu Xi, “Participaré en la competencia. Creo que mi primo Wu Yu me protegerá. ¿Verdad, primo?"

Miró a Wu Yu.

Wu Yu no esperaba la repentina solicitud, pero asintió frente a los ojos del público.

Wu Shunren lo miró fijamente y estaba a punto de decir algo cuando alguien se burló, “Wu Ruo, mi hijo aspira a ganar la competencia. ¿Por qué necesita sacrificar su victoria para protegerte?"

Todos miraron. Ruan Lanru dijo enojada a Wu Ruo: “Si admites tu fracaso, puedes aceptar el castigo. No retengas a mi hijo"

Wu Ruo le dijo, luciendo triste, “Tía, has herido mis sentimientos. Mientras mi primo me proteja durante un cuarto de hora, puedo salir de la arena sin peligro. Y puede seguir luchando por el resto del tiempo. ¿No puede mi primo hacerme ese pequeño favor? ¿Eres tan fría como para verme morir por el castigo? Eres muy cruel. Mi muerte no te hace ningún bien"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now