Capítulo 38: ¿Eres estúpido o qué?

14.4K 2.9K 156
                                    

Cuando Wu Qianjing y los hermanos dejaron el Patio Bojin, inmediatamente se acercaron, dejando atrás a Wu Qianqing y Wu Ruo. Solo disminuyeron la velocidad cuando estaban a dos carriles de distancia de ellos.

Wu Qiantong lanzó un puñetazo a la pared con enojo: “¡Qué mierda! Se nos ocurrió esta idea solo porque queríamos tomar prestados sus materiales, ¡pero terminaron pidiendo los nuestros! ¡Literalmente levantamos una roca solo para dejarla caer sobre nuestros propios pies!"

Seguro de que podrían rechazar a Wu Ruo diciendo que todavía tenían que guardar los materiales para ellos. Pero no tenían otros materiales preciosos para integrar con sus materiales del tesoro para hacer armas mágicas. Para entonces, su abuelo podría estar más enojado con ellos porque obviamente tenían una excusa para rechazar a Wu Qianqing ya que no podían sacar armas mágicas para ellos.

Wu Qianbin dijo fuertemente: "Hermano mayor, ¿es porque no devolvimos esas armas mágicas al tercer hermano, por lo que aprovecha esta oportunidad para obligarnos a devolverlas?"

Wu Qianjing entrecerró los ojos, “No lo creo. Antes de ir a ver a nuestro abuelo, no tenía idea de que se nos ocurriera tal idea. Todos conocemos Qianqing. Si quiere recuperar sus armas mágicas, debería haberlo hecho antes que el abuelo en este momento. Pero no mencionó una palabra porque todavía valora nuestra hermandad ".

Wu Qianli dijo, tratando de contener su gran ira: "¿Crees que deberíamos devolverle las armas mágicas? Entonces no necesitan usar el nuestro para hacer armas mágicas. En cambio, podríamos tomar prestado el suyo ...

"¿Eres estúpido o qué?" Wu Qianbin puso los ojos en blanco, "Incluso si los devolvemos a Qianqing, aún tenemos que darle esos materiales porque ya se lo prometimos al abuelo. Si los devolvemos, ¿no perderíamos más?"

Wu Qiantong se enfureció con ira, "¿Significa que no tenemos otra opción que darles nuestros preciados materiales?"

Se miraron el uno al otro. Aparentemente, nadie estaba dispuesto a entregar el suyo.

Wu Qianbin frunció los labios y dijo: "Tenemos que darle nuestros materiales ahora, pero podemos encontrar una manera de recuperarlos. ¿Qué dices?"

Wu Qiantong y Wu Qianli miraron a Wu Qianjing, "Papá, ¿qué te parece?"

Wu Qianjing le dijo a Wu Xuanran que había estado en silencio todo el tiempo: "Padre, ¿tienes algo que decir?"

Wu Xuanran entrecerró los ojos, "Creo que Wu Ruo se ha comportado muy diferente de lo habitual hoy".

Wu Ruo una vez fue tímido y sensible. Solía ​​hablar bajo y no con fluidez. Usualmente se escondía en un rincón e intentaba no llamar la atención cuando la gente se juntaba. Pero hoy, Wu Ruo, tan gordo como de costumbre, no se había escondido en un rincón, sino que discutió con sus tíos. Por lo tanto, le prestó más atención de lo habitual.

Wu Qianbin frunció el ceño, "Ya que mencionas eso, también encontré que Wu Ruo es diferente".

Wu Qiantong se burló, "¿Qué es tan diferente de él? Todavía está tan gordo y desagradable ".

“Pero él solo habló mucho frente a todos nosotros, con bastante fluidez. E hizo su punto alto y claro. No es tan cobarde como lo era. Wu Qianbin dijo.

Wu Qiantong no estuvo de acuerdo: “En mi opinión, la razón por la que se destacó para luchar por sí mismo para obtener un arma mágica para protegerse solo porque está siendo intimidado en la Mansión Hei, de lo contrario, ni siquiera sabría cómo muere allí. "

Otros no podían entender por qué Wu Ruo se había comportado tan diferente hoy. Por lo tanto, solo podían estar de acuerdo con la explicación de Wu Qiantong.

“Envía tus materiales a Shuqing Yard justo después de que regreses. Tengo muchas ganas de ver qué tipo de armas mágicas van a hacer con esos materiales ". Dijo Wu Xuanran.

No puedes hacer un arma mágica con solo un tipo de materiales. Y no todos los materiales podrían mezclarse entre sí. Por lo tanto, se preguntaba si Wu Ruo tenía otros materiales que pudieran ser compatibles con los suyos.

Wu Qianjing captó la indirecta rápidamente y se le ocurrió una idea: "Padre, ¿estás diciendo que tendremos una excusa para evitar que fabriquen armas e incluso tomar prestados sus materiales si no tienen otros materiales para mezclar con los nuestros?"

Wu Xuanran asintió con la cabeza.

Los otros tres hermanos se rieron con regodeo.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now