Capítulo 196: Dejando el Reino de Tianxing (1)

10.7K 2K 1.1K
                                    


Trescientas o cuatrocientas personas eran de Wu Ruo, reunidas fueron muy llamativas entre la multitud. 
Pero no tenían muchos atacantes con los que lidiar. 

Una razón era que llevaban una tela blanca alrededor de la parte superior del brazo, lo que significaba que un lado de los combatientes no los atacaría. 
En segundo lugar, sus armas mágicas defensivas eran muy poderosas y apenas los cultivadores de nivel seis podían entrar.

Los cultivadores por encima del nivel seis estaban demasiado ocupados tratando con sus enemigos como para luchar contra las personas de Wu Ruo. 
La tercera razón fue que Wu Ruo y sus compañeros no atacaron a nadie de manera agresiva. Solo se defendieron de los ataques entrantes. 

Aparte de eso, llevaban equipaje y mochilas. Evidentemente, salían de la capital. Los intrusos no serían tan estúpidos como para tener más problemas con personas inocentes. 
Además, eran tan poderosos para los cultivadores ordinarios. 

Sin embargo, a Wu Ruo le tomó mucho esfuerzo llegar a la entrada de la capital. Después de todo, había una gran cantidad de ellos. Tenían que cuidarse el uno al otro para no lastimarse.

La lucha fuera de la puerta de la capital se volvió más intensa. El suelo se rompió a causa de la pelea. Los árboles a ambos lados del camino estaban en llamas. 
Afortunadamente, era invierno. El fuego no fue lo suficientemente poderoso como para extenderse. 

Por lo tanto, el príncipe heredero no tenía de que preocuparse demasiado acerca de los ciudadanos comunes, pero se centró en la lucha. 
Como resultado, un número creciente de luchadores murió en la pelea y el olor a sangre se hacía más fuerte.

Wu Ruo y los demás pasaron por encima de un cadáver tras otro. Wu Zhu frunció el ceño y dijo: "El trono supremo siempre está coronado sobre cadáveres"

Wu Xi tomó las manos de Guan Tong. Nunca había entendido por qué la gente sacrificaba tantas vidas para convertirse en Emperador.

"¡Todos, apúrense!" Wu Ruo apresuró a todos los demás para que siguieran adelante y los protegió por detrás. Cuando los demás salieron en masa por la puerta de la capital, él los alcanzó.

De repente, un gran poder se acercó para romper su formación defensiva y las armas defensivas explotaron.

Todos se sorprendieron. Miraron hacia atrás mientras corrían y vieron a un hombre vestido de azul oscuro saltando de la torre. 
Estaba lanzando un increíble poder espiritual a Wu Ruo que caminaba al final de la línea.

Fue Wu Chenzi. Wu Zhu reconoció a Wu Chenzi y gritó: "¡Ruo, cuida tu espalda!"

Dos guardias que corrían frente a Wu Ruo corrieron hacia atrás para proteger a Wu Ruo. Pero estaban en el nivel cuatro, que era demasiado débil frente a un cultivador de nivel nueve. Antes de acercarse, fueron lanzados al aire por el formidable poder de Wu Chenzi y murieron de inmediato.

Cuando el ataque de Wu Chenzi golpeó a Wu Ruo, Wu Ruo dió un giro rápido y lanzó un poderoso ataque contra Wu Chenzi.

Cuando las dos olas de fuerte poder se encontraron, los cultivadores de bajo nivel cercanos fueron arrastrados a cinco millas por el impacto de poder y se desmayaron.

Los cultivadores que no se sorprendieron por el poder se alejaron de Wu Ruo y Wu Chenzi de inmediato.

Wu Chenzi no podía creer lo que vió. Pensó que podría aplastar a Wu Ruo con un solo golpe. Pero para su sorpresa, Wu Ruo había bloqueado con éxito su ataque por su cuenta.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now