Capitulo 9: Nuestros Corazones

6.3K 765 67
                                    

(CORREGIDA, DIC, 2021)

Alejandro.

Mis últimos días, o mejor dicho, semanas, han sido una completa mierda. He estado furioso y triste a partes iguales... y terriblemente celoso.

Maldita sea, que los celos están volviéndome cada vez más y más loco. Y debería poder evitarlo, hacerme a la idea de que el hecho de que esté celoso, triste y enojado no cambia las cosas de ninguna forma, pero es imposible. Igual de imposible que el no amarla como la amo.

Cada minuto que pasa la sensación es más dolorosa para mí. Estoy rompiéndome por dentro y no puedo hacer nada para evitar ese dolor, ¿Por qué? Porque soy un jodido cobarde que no se atreve a confesarle sus sentimientos a la chica que ama, sobre todo, porque temo perder más de lo que pueda ganar.

Ahora ya es demasiado tarde. Tiene novio, esta con alguien más y debo admitir que se le ve contenta con él. En cambio yo tengo una contradicción de sentimientos dentro de mí, por un lado soy consciente de que Luna tiene todo el derecho de estar en una relación e intento respetarlo, después de todo, yo también tengo una novia, una que últimamente no me hace sentir muy cómodo pero estoy a su lado después de todo, la otra parte de mí en cambio se está rompiendo en pedazos en mi interior. La idea de verla con él me enferma, me vuelve loco de los celos... me duele como nada me ha dolido en toda mi vida, pero, ¿qué puedo hacer? Yo he sido el cobarde que no se ha atrevido a confesarle mis verdaderos sentimientos, más que nada por no arruinar todo lo que tenemos, que no es que este del todo bien, pero prefiero eso a nada, claro que sí.

Durante las últimas semanas mi relación con Luna se ha estado tambaleando en una cuerda floja, ya no hablamos como antes, ya no nos contamos todo... estamos cada uno en una dirección distinta y me duele horrible el distanciamiento con mi mejor amiga. Yo podría soportar cualquier cosa en esta vida, incluso el tener que verla con otro y aceptar el hecho de que nunca podrá ser mía, pero su amistad no la puedo perder, esa complicidad que siempre nos ha unido y su cariño, aunque no sea del modo que yo quisiera, lo necesito para poder vivir.

Nadie vive sin su aire, sin su alma, sin su corazón... sin luz, y Luna es todo eso para mí. Es por ello que la amplia brecha que se ha abierto en nuestra amistad me duele tanto. Quiero recuperarla porque la estoy perdiendo, como mujer ya la perdí, eso queda claro, pero como amiga todavía queda algo y deseo repararlo.

Cuando me enteré lo que se decía en la universidad sobre Harris; su noviecito, en seguida saltó mi instinto de protección y traté de convencer a Luna de romper toda relación con un chico que está siendo acusado de violación, más que por celos, porque yo no soportaría que viniera un enfermo y le hiciera daño por ser demasiado confiada, pero, mi pelusa me golpeó cuando al ver que no llegaría a nada con ella y alejarla de él por las buenas, amenacé con llamar a sus padres, pero más allá de la cachetada lo que me dolió realmente fue el modo como le defendió, como fue capaz de amenazarme con dejar de ser mi amiga si la chivaba.

Lo prefería a él, un recién llegado en su vida y no a mí que he estado a su lado desde antes siquiera que ninguno aprendiéramos a hablar. Joder, eso me convenció un poco más de lo que yo ya antes sabía: Luna no me ama del mismo modo que yo la amo, y el confirmarlo me hizo sentir como si de un tirón me hubieran arrancado el corazón y cualquier esperanza.

La sigo amando con mis pedazos.

No abrí la boca con sus padres aun cuando ganas no me faltaban porque nuestra relación esta ya demasiado estropeada para dañarla un poco más, y porque como antes lo dije, puedo vivir falta de todo pero sin Luna no. Ella es parte de mí, es parte de toda mi vida.

Por supuesto aunque Luna fuera una cabezota que me vuelve loco, y con lo mucho que me preocupo por ella y me importa su bienestar y que nadie le haga daño, no me quedé sin hacerle las advertencias a la copia de Ken..

En las Estrellas [FINALIZADA]Where stories live. Discover now