Epilogo

5.6K 637 71
                                    

Dos años más tarde

Gael

Cuando Tianna y Luna me decían que yo ganaría aquel reality, una parte de mí tenía sus dudas, pues me enfrenté a otros concursantes con muchísimo talento y eso se veía en cada presentación, pero gané.

Yo gané.

Han pasado dos años desde entonces, pero recuerdo los mismos nervios mientras los dos últimos participantes sosteniéndonos de las manos esperábamos escuchar nuestros nombres como el ganador absoluto, con los nervios a flor de piel y la sangre bombeándome a gran velocidad en las sienes.

Y el ganador del reality, buscamos una estrella es —la presentadora hizo esa larga pausa que siempre hacen antes de anunciar el nombre del ganador, volviéndome loco, mis manos cada vez más sudadas mientras sostenía la de mi compañera ya que era una chica, y el corazón a punto de salírseme por la boca—. ¡Gael Harris!

Luché tanto por conseguirlo y lo conseguí.

Aunque solo había ganado un reality, como cuando crees que has llegado al final, pero en realidad te falta muchísimo camino que recorrer. Yo solo pasé la primera prueba, me faltaban unas cuantas más que pasar. Una de ellas y la más importante, era conseguir abrirme mi propio camino en el mundo de la música y lo más importante, luchar por permanecer en un mundo tan competitivo, conquistando cada día el público, sobre todo los que me apoyaron en el concurso y votaron por mi dándome parte de la victoria, para que sigan amando lo que hago.

He tenido dos años de mucho trabajo, pues este mundo no es fácil, conlleva muchísimos sacrificios y eso yo lo sabía desde antes de meterme al concurso o al menos tenía una idea de lo que podría ser mi vida si resultaba ganador.

Me gustan las luces, el escenario, la gente cantando mis canciones; muchas de las que yo escribí durante años y que formaron parte de mi primer disco y que cuando comencé a oírlas en todas partes, apenas me lo creía, pero sí, eran mis canciones que escribía y componía a escondidas de mi padre escuchándose por todas partes. Me gusta tener un club de fans enorme y que las chicas se hagan camisetas con mi cara. Me gusta ser llamado la estrella del pop, ir a los programas de televisión y radio a cantar y dar entrevistas, también me gusta salir en las revistas, pero entre todo lo que nos gusta de algo, siempre habrá lo que no nos gusta y pues, si antes era famoso por ser parte de la dinastía Harris y reconocido, convertirme en un cantante famoso apenas me permite salir a la calle y disfrutar de mi familia sin ser abordado por fanáticos o paparazzis, además de que, la música me quita un poco de tiempo con Tianna y mi hermosa, Gala que ya tiene sus casi cuatro añitos y es la cosita más alegre, hermosa y parlanchina que existe.

Gael, es verdad que, Gala y yo te echamos de menos cuando te tienes que marchar de viaje y no te vemos en días, pero cuando amas a una persona de la forma que yo te amo a ti, nada de eso importa cuando sé que está siendo feliz haciendo lo que le gusta. Te extraño mucho, pero cada vez que entras por esa puerta, me tomas en brazos y me llevas a nuestra cama compensas cada segundo que te tuve lejos con la forma como me amas. Yo fui la primera en empujarte a participar en ese reality show y me sentí tan orgullosa de ti cuando fuiste anunciado como el ganador. Siempre recuérdalo: tu felicidad es también la mía, así que si tú eres feliz, yo estoy siéndolo en misma medida y siempre tendrás mi apoyo.

Es la mujer más comprensiva del mundo, y la sigo amando con las mismas fuerzas de ayer, y estoy feliz de estar abriendo la puerta de mi casa en este momento, sabiendo que luego de días de no tenerla podré tomarla entre mis brazos y amarla, amarnos de esa manera que en unos pocos minutos compasaríamos todo el tiempo perdido y que por lejos que debamos estar por mi compromiso con la música, esa llama que arde entre los dos nunca se apague, luchando cada día por mantenerla encendida. Seguimos siendo un gran equipo.

En las Estrellas [FINALIZADA]Where stories live. Discover now