Capítulo 16: Gala

6.6K 902 101
                                    

Capítulo dedicado a romex84

(CORREGIDO, DIC, 2021)


Gael

Después de un largo viaje finalmente llego a mi destino, Sídney, y donde me encontraría nuevamente con la única mujer que he podido amar y que por dos largos años me ha mantenido prácticamente en un limbo. Estoy nervioso como la mierda, y el dolor en mi corazón es crudo, demasiado doloroso. Una parte de mí me pide volverme sobre mis pies e irme, que probablemente verla me duela incluso mucho más que el día que se fue, dejándome aquella carta con una pocas líneas donde me decía que nunca me amó realmente, y que se iba con el hombre que de verdad amaba. En resumidas palabras yo fui como... una diversión para ella. No debería estar aquí, debería de irme, me rompería más el alma de la que ya la tengo verla con el hombre por el que decidió dejarme, el hombre con el que huyó porque a él si lo amaba y a mí no, aunque yo siempre creí que sí, pero al parecer fue la mejor de las actrices y yo el peor de los idiotas al creer en su amor.

¿Cómo conocí a Tianna? ¿En la universidad?
No exactamente, Tianna era pobre según lo que yo sabía, por lo que no se podía permitir estudiar en una escuela tan costosa. Vamos, ni siquiera iba a la universidad.

La conocí aquel día que entré en aquel café que quedaba muy cerquita de la universidad y que siempre estaba lleno de universitarios, yo era uno más ese día y entonces me acerqué al mostrador para solicitar algo y la vi. Desde ese momento me quedé mudo, fue como si el mundo hubiera ralentizado su marcha en ese momento. El corazón dio un brinco en mi pecho que pareciera que estuviera celebrando haber encontrado por fin lo que por tanto tiempo estuvo, estuvimos, buscando. Yo siempre había creído en el amor y buscaba incansablemente a mi chica perfecta para enamorarme, o no perfecta, sino que supiera amarme del mismo modo que yo estaría dispuesto a amarla.

Evoco que quedé suspendido en el aire, no podía apartar mis ojos de ella ni podía calmar el fuerte latido de mi corazón. Fue como si hubiese encontrado mi chica, lo sentí en lo irritado que se sintieron mis labios por querer besar a una fémina que apenas si acaba de conocer en la necesidad que tenían mis brazos de rodear su cuerpo, y en la canción de amor que comenzó a sonar en mi cabeza.

¿Vas pedir o no, chico? Hay clientes esperando —pareciera que pudiera escuchar su voz en mi cabeza de aquel día, una voz dulce y femenina que causó una revolución dentro de mí.

Me había quedado tan absorto mirándola que no me di cuenta del tiempo que transcurrió en ese instante, y cuando iba a pedir lo que realmente quería antes de verla y que me volviera tonto y torpe a su alrededor, apenas pude hablar. Tartamudeé y me sentí más tonto todavía, porque además, en mi tartamudeo apenas si pude decir algo coherente que ella entendiera. Me sentí apenado completamente y más crío de la cuenta.

Lo siguiente que recuerdo fue que me alejé, dejé a otros pasar delante hasta que yo pudiera calmar y recordar sobre todo porque razón me había acercado a aquel mostrador, pero lo único que hacía era mirar a Tianna, cuyo nombre descubrí de inmediato porque lo tenía sobre su t-shirt. Enseguida me encantó, era único, especial e incluso saboreándolo dejó un sabor dulce en mi lengua. Me recuerdo volviéndome a acercar a la barra, me sentía nervioso nuevamente pero una vez ya calmado fui capaz de pedir lo que quería. No daba crédito a la revolución que esa chica había causado en mi interior. Era la primera vez que una mujer me volvía débil y tonto a su alrededor, y no tenía nada que ver con qué apenas fuera un niñato en ese entonces.

Aquí tienes tu café —me había dicho, dándome el servicio.

Gael, me llamo, Gael —me recuerdo dándole mi nombre, aunque ella no me preguntó exactamente.

En las Estrellas [FINALIZADA]Where stories live. Discover now