Capítulo 22: La clave está en el amor

5.9K 658 110
                                    

CORREGIDO, ENERO 2022

Gael

—Deberías hacerlo, Gael.

—¿De verdad crees que debería hacer esto? —Tianna me sonríe, acercándose para besarme en los labios dulcemente y la recibo encantado, cualquier pisca de cariño, por pequeña que sea, que ella me dé será bien recibida para mí, más, cuando estoy tan locamente enamorado de esa chica.

Nuestra pequeña Gala está durmiendo la siesta y ambos nos hayamos en el sofá, ella sobre mis piernas como me gusta tenerla siempre. Es domingo, los días en los que más podemos compartir y estar juntos, pues es día libre.

—Por supuesto que creo que deberías hacerlo —murmura, luego de algunos segundos de haber cortado el beso y tomar aire, ambos—. Eres asombrosamente bueno con la música, Gael. Con la guitarra, es como si hubieras nacido tocándola porque la haces de una manera maravillosa, y como cantas, ¡wao!, cada vez que lo haces se me paran los pelos. ¡Anímate! Lucha por lo que quieres y no tengas miedo. Yo sé que tú puedes, Gala también lo sabe, ella es tu mayor fan, nada más hay que ver cómo se te queda viendo fascinada y te aplaude con sus pequeñas manitas cada vez que le cantas una canción.

Sonrío ante las palabras de Tianna, mirando la boleta que tengo en la mano. Es el volante de un concurso, buscan futuros cantantes, y más allá del dinero que ofrecen al ganador del concurso —el cual no me hará falta en unos meses cuando cumpla los veintiuno y reciba mi herencia—, el participante que resulte ganador del reality se convertirá en una estrella de la música pop. Es un gran premio.

La idea de participar me atrae, me gusta la música y ya decidí que quería dedicarme a ello, y sin la ayuda ni la influencia de la dinastía de los Harris. Solo que como todo mundo, me da un poco de miedo porque en música me falta muchísimo por aprender y es debido a ello que quiero estudiar, pero las palabras de Tianna me empujan a querer correr el riesgo.

Tengo claro mi talento, lo he tenido claro desde siempre. Cantaba y cantaba sin parar por mucho que mi padre lo detestara y me lo prohibiera la mayor parte del tiempo, lo hacía a escondidas, pero lo hacía. La música siempre fue mi escape, mi mejor amiga. Triste, feliz, siempre canto.

Observo a Tianna, con cuyos ojos, de distinto color me encuentro. No me contengo las ganas de acercar mis labios a los suyos y darle un segundo beso, suspirando. Acto seguido dejo caer mi frente contra la suya mientras siento como sus manos, suaves y tiernas, me acarician las mejillas.

—Creo que lo haré.

Ante mi respuesta Tianna chilla, llenándome la cara de besos y no hago más que sonreír. Me alegra saber que hacer algo que ella sabe que me gusta, la ponga tan alegre.

—Qué bueno que lo harás, Gael. —Sigue besándome por toda la cara, y yo no dejo de sonreír—. Ya eres el ganador y serás una gran estrella. Ya te puedo ver encima del escenario mientras abajo, estaremos Gala y yo, aplaudiéndote con orgullo.

—Mi amor, me alegra que tengas esa fe en mí, pero estoy seguro que no seré el único participante. Así como yo habrá muchos queriendo participar, es un gran concurso.

Tianna lanza un bufido, haciendo un ademán con la mano.

—Podrán ser un millón de participantes y tú serás el ganador, Gael. —Toma mi mano y la lleva hacía su corazón, el mismo que late muy fuerte—. Me lo dice este y él nunca miente tratándose de ti, sobre todo, si es tan tuyo, Gael.

Mierda. Amo a esa mujer, y es por esa razón que me acerco para besarla duro, urgente y apasionadamente.

—Gracias por creer tanto en mí. Significa tanto para mí tenerte a mi lado, Tianna, a ti, y a Gala.

En las Estrellas [FINALIZADA]Where stories live. Discover now