Capítulo 24

30 8 3
                                    

Kris se pasa todo el día trancado en la habitación mientras yo estoy en el celular todo el rato. Justo ahora se me ha descargado el celular y no sé qué más hacer lo único que me queda es ver la televisión.

Enciendo la tv y empiezo a cambiar canales en busca de algo bueno que ver. Hasta que escucho la puerta de la habitación ser abierta y miles de cosas pasan por mi cabeza —vete de aquí antes de que te insulte al igual que tu hermano— pero qué mierdas piensas Daniela, él no es mi hermano, él no se atrevería a hacerme lo mismo que Jasón o Dylam... ¿o sí?

—Claro que no —me respondo. ... Me estoy volviendo loca.

—Daniela... —veo como Kris pasa su mano al frente de mis ojos—. Tierra llamando a Daniela —eso suena muy gracioso.

—¡Ya basta! —quito la mano.

—¿Tienes hambre?

Mi estómago ruge al oír la pregunta.

Me sonrojo en respuesta.

—¿Pido pizza? —sonríe.

—Suena bien —veo como él se da la vuelta y se va.

Después de unos 30 minutos llega la pizza y en esos treinta minutos, Kris se baña, arregla la habitación y se mantiene encerrado haciendo no sé qué. Yo me mantengo viendo una serie que está muy buena "Teen Wolf" estoy viendo la parte en que el amigo de Scott, Stiles Stilinski, es controlado, amo esta serie, es muy buena para matar el aburrimiento,bme alegra que la televisión de Kris coja You Tube.

—Ya llegó la pizza, ¿sabes? —me recuerda.

—Lo sé —le respondo sin despegar la vista de la televisión

—¿Qué estás viendo? —pregunta muy curioso.

—Una serie —le respondo, como si no fuera la gran cosa.

—Bueno, ¿no vendrás a comer?

Ni siquiera lo veo, y eso que nunca me niego a la comida.

—En un momento —sigo sin despegar la vista de la televisión.

Hasta que a él se le ocurre la tonta idea de apagar la televisión.

—¡Oye! Pero, ¡¿qué te pasa?! —le reclamo.

—Hay que cenar.

Se me calienta la sangre.

—Puedes adelantarte —vuelvo a intentar quitarle el control.

—¿Y tú? —pregunta.

—Comeré al rato —sigo intentando quitarle el control.

Ah él le divierte la idea de que no pueda quitarle el control.

—Pero se va a enfriar —avisa.

—¡Kris!, por Dios solo dame el puto control.

Él se sorprende por el vocabulario.

—Te gusta mucha esa serie —sonríe.

—Voy a por una parte que no he visto, y está muy buena, me encanta esta serie —le confieso.

—Ok —me da de vuelta el control.

De inmediato prendo la tv y miro la parte en la que me quedé y sí está buenísimo este episodio. Kris me trae tres pedazos de pizza, refresco y se sienta a ver la serie conmigo. En cada minuto hace una pregunta, claro que me hago la enfadada, pero por dentro muero de risa. Vemos casi la temporada completa hasta que Kris se queda rendido en mi regazo, se ve tan lindo dormidito que no puedo resistirme a robarle un besito de esos ricos y tentadores labios, él se despierta y me sigue el beso. Besa tan bien, joder, es todo un brujo del encanto, es el hombre con el que toda mujer sueña: tiene un cuerpo sexy que hace que cualquier mujer se moje con solo ver ese pecho desnudo. Tiene unos ojos que al verlos es como si te vieras en un espejo, o si vieras dos gotas de agua cristalinas.

Y, tiene unos labios que te vuelven adicta, unos gluteos duritos que te vuelven loca. Tanta perfección en un hombre se oye casi imposible de creer, es algo que desearía toda una mujer, es como si estuviera en un sueño o un cuento de fantasía. Es tan perfecto que es imposible de creer, por Dios. Todo lo que Dios hace es perfecto, pero Dios hizo jaque mate al crear a Kris.

Lo creo tan...

Gimo al sentir a Kris besar mi pecho, el cual está un poco a la vista sacándome así de mis pensamientos, pero es que besa tan bien.

Beso a Kris con dulzura y me coloco sobre él para dormir abrazada a su pecho duro y suave a la vez. Esto es como un sueño, cuántas mujeres darían lo que fuera por estar en mi posición.

¿Seré Suya? 1° ParteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt