Capítulo 3. 💄

631 37 0
                                    

Intranquilidad

¿Qué hubiera pasado si nunca nos hubiéramos conocido? -Anónimo.




Gianna

Quizá sea el tiempo, o quizá las personas que he conocido durante toda mi vida que puedo darme cuenta de lo que sienten en diferentes situaciones. Por su postura puedo definir que está incomodo por mi presencia. Por como traga saliva puedo saber que está nervioso. Incluso puedo deducir que hizo mal en hablar antes de tiempo sobre mí.

Y, a pesar de eso, se las arregla para sonreírme de la manera más sexy posible y estrechar mi mano.

Por fin conozco al jefe de la Camorra en persona.

—Un gusto conocerte en persona, Gianna —su voz me produce escalofríos. Es muy varonil.

—El gusto es mío —aparto mi mano y voy de nuevo detrás del escritorio. Probablemente igual de nerviosa que él.

Todo el mundo conoce a Alessandro Russo. Un joven que con apenas veinte años ya era dueño de una de las aerolíneas más importantes del país. De que es un hombre poderoso y millonario que presume todos sus lujos en redes sociales. Ya había visto a Alessandro en revistas y en entrevistas, claro además de sus redes sociales. Sabía que era atractivo, pero en personas, vaya que me quitó el aliento y que por un momento no supe cómo reaccionar.

Mi concentración sobre él se va cuando mi padre empieza a hablar. Juro que por un momento me centro en sus palabras, sobre un nuevo trato de armas un poco más letales de las que entregamos a las otras tres organizaciones dentro del país. De algo de trafico de más droga, pero no más que eso. Mi mente vuela una vez más. Al momento exacto donde Matteo me pedía matrimonio.

¿Cuál fue mi respuesta?

Necesito pensar.

Me vestí apresurada y me fui de ahí con lágrimas picando mis ojos

Matteo, como ya lo dije, ha sido una gran ayuda para mí. Siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, pero casarme con él sería una estupidez, claro que lo es. Es el general del ejército italiano, quien está en busca de la Cosa Nostra y yo soy la jefa...

No puedo decirle sí, porque en algún momento el sabrá toda la verdad y no estoy lista para que me odie y termine muerto a manos de mi padre.

No puedo decirle que no, terminar ahora mismo no está en mis opciones, no por el poco cariño que le tengo. Él es una de mis opciones para saber qué es lo que él sabe de la mafia, de la Cosa Nostra

O talvez estoy pensando en otras razones por la cual no quiero dejarlo.

La mente paranoica que se ha formado con el pasar del tiempo me dice que la excusas de Matteo de estar de vacaciones es solo eso, una excusa, un cuento barato para despistar a otras personas, a mí... Matteo toma muy a pecho su trabajo, podría pasar días y noches investigando casos.

Ya desde hace mucho me di cuenta que Matteo está obsesionado con desmantelar una organización que cada vez toma más fuerza. Una organización que el mundo cree extinta, pero solo estamos bajo las sombras y pronto saldremos de nuevo a la luz.

Yo sé que él tiene más información de lo que hago, de lo que soy incluso, y no voy a mentir que eso me no asusta. Hablaría con papá, pero sé que me mandaría a la mierda por tener una relación con alguien que no pertenece a la mafia y más si trata de alguien que está del otro lado de nuestro oscuro mundo.

Nella Mafia © | ITALIA 1|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang