Capítulo 24.💄

343 13 0
                                    

Anna Moretti

No son como nosotros, no compartas tu alma con quien no la tienen. -David Sant.



Palermo, Sicilia

Anna siempre tuvo la vida resuelta. Su padre había recibido una herencia por parte de su bisabuelo, un veterano de guerra durante la segunda guerra mundial, uno de los principales héroes que provocaron la victoria de los aliados. Aun no entendía como un italiano pudo estar en el ejército Americano cuando todo el mundo sabía lo que hizo Italia durante la guerra. Nunca quiso preguntar.

A pesar de todo el dinero con él que contaba su familia, para ella es como si no hubiese estado nunca. Sus padres nunca le dieron los lujos que su mejor amiga tenía.

Desde que tiene memoria su mejor amiga ha sido su prima más cercana, con quien se crío por gracias a su padre. Y era con la única con quien podía contar, sus hermanos nunca la quisieron al ser la menor y la más consentida. Tenía otros dos hermanos menores, pero no los veía como hermanos, eran de otro padre.

Su padre la había dejado sola después de descubrir que su madre le había sido infiel, la dejó a ella y a la familia, no supo mucho, solo que le mandaba dinero. Sus hermanos mayores también se fueron de la casa y solo se quedó con su madre. Años después salió embarazada de gemelos, niños que quería, pero no como hermanos. Su única tranquilidad era Regina.

Recuerda que todos sus secretos se los contaba a Regina. Recuerda que cuando la vio por primera vez, ella tenía seis años. Había llegado de España, sí, su prima había nacido en Madrid y sus padres la trajeron al país de sus raíces. Italia. Habían regresado por asuntos de trabajo. Desde ahí fueron inseparables; claro, hasta que a los doce regresó a España una vez más, entró en una depresión horrible, solo quería a su mejor amiga. Regresó a Palermo a los catorce años, quizá más.

Fue ahí donde cambió todo. Ambas iban a la misma escuela pública de Sicilia, donde todos los chicos competían por ver quien era el más popular y que tanto dinero tenía Anna sabía que era ella. Odiaba el lugar a la gente de ahí, pero todo está bien si estaba con su mejor amiga. Todo era perfecto hasta que llegó ella

Una chica muy bonita de cabello rubio y ojos cafés. Todos rumoreaba que era una niña de bastante dinero. Nunca entendió como todo el mundo quería ser su amiga, si Anna también tenía dinero. Quizá era por su cabello rubio que con los años tiñó de castaño.

No sabía cómo había pasado, pero Regina ya se llevaba muy bien con la chica nueva. No le agradó de inmediato, es más, hasta le molestaba que en todos sus planes incluyera a su prima y a ella solo porque no tenía de otra.

Cuando salieron del último año pensó que ya nunca se iba a ver. Se equivocó Regina y Gianna de volvieron inseparables.

Ahí fue cuando dijo su gran secreto.

Gianna Greco era una princesa de la mafia. Y ahí es donde todo tenía sentido, todos los privilegios que tenía, como todo el mundo casi la veneraba. Todos le tenían miedo, por ser alguien de un mundo que siempre le dijeron era malo y oscuro.

Por un lado, Regina siempre amó ese mundo. Recuerda que desde pequeña veía series y películas que tenga que ver con la mafia y más si se trataba de Italia. Anna por otro lado se asustó, incluso creyó que terminaría muerta.

Y quizá no se equivocó.

Con el pasar del tiempo Gianna se iba alejando de ellas. Cada vez era más difícil para ella ir a comer helado como todos los días. Una parte de ella se alegró por qué sabía que alejaría de la que siempre fue su mejor amiga.

Nella Mafia © | ITALIA 1|Where stories live. Discover now