Capítulo 32.💄

320 14 0
                                    

Mis intenciones

Te encanta como te muevo, te encanta como te toco. -Ariana Grande. God is a woman.



Gianna

No es sorpresa que mi mente decida reproducir los momentos más trágicos de mi vida. Así fue cuando murió mi abuela, no paraba de pensar en ella, sin vida en su habitación. Pero con el tiempo lo superé, supere que ella estaba muerta, me resigne a que ya no la tendría más.

Eso pasa ahora mismo, no he podido dejar de pensar en lo que pasó ayer, no puedo quitarme de la mente la expresión de Matteo, y solo por asegurarme de que él estuviera bien, ya mandé a hombres a vigilar que todo esté bien.

Y no solo eso, mi mente insiste que él no sabía de mí, que no tenía idea de nada. Sé que no es así, durante semanas lo he estado pesando y así debe mantenerse.

Aún parece un sueño o una cruel broma, una parte tonta dentro de mí me dice que pronto esto se acabará y que volveré con Matteo, aunque no quiera, porque lo único que me interesa es que viva bien y sin ningún tipo de rencor en su corazón.

Tuvimos una bonita relación, pero se tenía que acabar, yo ya me estoy enamorando de otro hombre.

Bueno, enamorada quizá aún no, por qué hay momentos en donde odio al hombre que ha alborotado mi vida con solo unas palabras. De todas formas, ya tendré tiempo para aprender a quererlo como se debe.

Sacudo mi cabeza, es mejor desechar esa idea por mi propio bien.

Trato de concentrarme en mi trabajo y en todos los papeles que tengo enfrente, pero Alessandro no me deja. Su sola presencia me complica más cosas y me odio por pensar que solo quiero acercarme y que me tome en el escritorio en donde trabaja ahora. Esa es solo una de las razones.

Muy aparte de las ganas que tengo de me desnude, mi atención también está en su estado de ánimo. Está alterado, llamando a todo el mundo y aún no sé la razón, no sé a qué se deba y no pienso preguntar. Él deberá ser quien me diga lo que está pasando.

Esa es otra de las razones por la que no me concentro en nada.

Mi concentración en Alessandro desparece cuando una llamada entra en mi teléfono. Es Regina por lo que sorprende, ella debería estar trabajando a esta hora.

Contesto, preocupada.

Gi —contesta primero

—Me sorprende que llames a esta hora —miro el reloj— aún son las tres de la tarde.

—Lo sé, pero ya no tengo empleo —ni siquiera parece importarle. Bueno no es como si siempre le hubiese gustado su trabajo.

—¿Por qué?

Pues mi hermosa tía me puso una demanda porque según ella yo sé el paradero de su hija. La policía por primera vez en la historia ha hecho su trabajo y en la clínica donde estaba Matteo me vieron con ella y para arruinarlo aún más estoy bajo investigación porque tengo vínculo contigo. Las políticas de la empresa no permiten a personas que tienen problemas con la ley, así que me botaron.

—¿Qué tiene que ver que me lleve contigo?

—Mi tía sabe que tú eres dueña de Tesori y como ya saben que Anna estaba involucrada con Matteo seguro le dijo lo de las drogas en el bar. A demás por lo del padre de Alessandro, los rumores ya están en todas las redes.

Nella Mafia © | ITALIA 1|Where stories live. Discover now