Capítulo 28.💄

336 17 2
                                    

Apenas comienza

Ven y quítamelas ganas que tengo de abrazarte y besarte. -Anónimo.



Alessandro

Aún recuerdo las palabras dudosas de Fabrizio "esa mujer es un peligro para su familia", "no puede estar cerca de ellos si ha matado a la jefa"

Yo, al igual que él dudábamos de todo lo que sabíamos de Bianca, siempre pensamos que solo eran ideas arrebatadas del enemigo para que nos pusiéramos en su contra. Que todos lo hicieran. No era posible que esa mujer haya matado a su propia suegra.

Aun lo sigo dudando.

Como todas las cosas que han pasado en mi vida, nunca estoy seguro de nada. Y esta vez no es la excepción. Quizá ya pude comprobar todo lo que dijo Marino. Me lo dijo el comandante y lo mismo me ha dicho Gianna en lo poco que habló con él.

Ahora sé que todo lo que averigüé gracias a la Interpol, es cierto. Tenía que matar a Matteo a la primera sin importar lo que su padre me haga, sin importar lo que Gianna haga.

Con la llamada que me hizo Gianna es como si la mente se me aclarara, como si todos los puntos que estaban sueltos se conectaran, algo me dice que Morelli sigue teniendo mucho que ver con Maximilian.

Morelli antiguamente era parte de La 'Ndrangheta, no sé muy bien el cargo —o eso es lo que él dijo—. Lo que sé, es que él distribuía una droga muy peligrosa. Incluso se inició una investigación por parte de la policía sobre esta nueva droga que mato a miles de adolescentes en Italia.

Papá —como siempre—, decidió arriesgarse a probar con este nuevo producto con la distribución en los bares. Lo que no esperaba era que la Cosa Nostra también se viera involucrada. Orazia era una mujer muy recta. Incluso pensé que acabaría con La 'Ndrangheta por vender una droga tan potente.

Todo iba bien hasta que la abuela de Gianna murió. Adriano fue expulsado de La 'Ndrangheta por esta razón y por qué distribuía la droga sin la autorización de su capo. Y lo último que supe es que pidió refugio a la Cosa Nostra y fue Bianca quién lo recibió. Y si Matteo tiene razón, ya sé quién es otro de los traidores.

Sí, la mamá de Gianna.

Además de que al parecer están involucrados con Maximilian y quizá si Morelli no aparece ya me veo venir el caos y la guerra. Y aún tengo a otro sospechoso, si es que Julia me dice la verdad. Que lo más probable es que sí. Después de todo yo maté a su esposo en la cara y Fabrizio tiene el descaro de negar haber matado a toda la familia de Jack.

Quizá Julia sabe que soy mejor líder que el inútil de mi padre.

Ya tengo mi lista de personas por las que desconfiar, de personas que sé que no le hacen bien ni a la Camorra, mucho menos a la Cosa Nostra. Toda la información que me llega es valiosa ahora mismo, porque todo se une. Sin embargo, con lo que Marino le dijo a Gianna y que Olivetti me haya confirmado que el jefe de estado es Maximilian, necesito información suya en otro lugar que no sea Italia, ya sé que el gobierno lo protege, pero necesito saber más.

—Orlando —llamó por el intercomunicador de mi oreja—. Ven a mi oficina

—De inmediato.

Ahora necesito saber si la Interpol tiene acceso a cualquier tipo de información en Italia y saber si todavía siguen el rastro de Maximilian paso a paso, o si tiene información de mis otros sospechosos. Necesito saber lo que sea para estar un paso más adelante que ellos.

Nella Mafia © | ITALIA 1|Where stories live. Discover now