Capítulo 13.💄

437 23 2
                                    

Llamada

Todos estamos rotos, así es como entra la luz. -Ernest Hemingway



Gianna

Es más, de medio día cuando llamo a Regina para ir a Tesori. Aún necesitamos preparar todo para la fiesta de esta noche. Bueno, en realidad falta casi todo para que quede perfecto.

Papá, como era obvio, está totalmente enfurecido por no tomar en cuenta la idea de cancelar todo. Pero pienso igual que Regina, mi amiga ya me dijo que sería algo sospechoso que Matteo justo me diga todo lo de las drogas y justo yo cancelo la fiesta. Es mejor evitar cualquier tipo de acción que haga sospechar a Matteo. Quizá no sepa nada de mí o de lo que hago, pero ese hombre piensa demasiado y no hay que ser un genio para darse cuenta de que yo puedo estar escondiendo algo.

Pero antes de poder ir a Tesori y organizar todo, mi amorosa madre quiere hablar conmigo. No aclaró el motivo por el cual quiera hablar, pero estoy bastante segura que es del tema que ya hablé con Adriano. Con el hecho de que ya no quiero que se haga cargo de Greco's House, además sobre el tema de que ella dio la autorización que dio para la distribución de esas drogas. Bianca no tiene ningún derecho a actuar de esta manera.

Ella sabe perfectamente que nada se hace sin mi consentimiento. Soy la jefa y ella debe entenderlo bastante claro ...

Mi vista permanece en el teléfono, aun hipnotizada por las fotos que Alessandro me ha enviado, soy toda una pervertida al quedarme mirando por horas sus fotos y hacer un recordatorio de cada espacio de piel, de cada cicatriz, de cada lunar. De todo.

No sé cómo es posible que este hombre se lleve mi atención solo con un par de fotos.

Toda la fantasía que se crea en mi cabeza desaparece cuando alguien toca a la puerta de mi oficina.

—Gianna —madre aparece en la entrada. El tono en el que dice mi nombre ya me dice lo enoja que está. Y no me importa.

Con una expresión fría, ella toma asiento en uno de los sillones que están frente a mí. Acomoda su ajustado vestido y cruza las piernas con sutileza. Y me preparo para escuchar las excusas que tiene que darme.

—Tú padre me habló sobre tu novio —bueno, otro tema del que hablar.

Lo peor es que sé que Bianca no tiene el mismo pensamiento de mi padre. Odio decir que las dos somos iguales. Pensamos igual Y hasta ya puedo suponer que es lo que me tiene que decir.

—Ya —digo aburrida.

—Muy pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero no es una buena idea terminar con él. Es una gran ventaja para saber qué clase de información tiene ese hombre.

No me toma por sorpresa que Bianca me dijera eso. Y tiene razón, casi nunca está de acuerdo con mis decisiones y lo que hago. Es perturbador que seamos iguales. Lo odio. Sé que Bianca es mi madre, pero no confío en ella en lo absoluto, nunca me ha dado motivos para hacerlo.

—Alessandro o tu padre no tienen por qué enterarse. Tú sigue con él y saca todo lo que puedas.

—¿Y cuando me case con Alessandro? ¿Termino con él?

—O no. Eres mi hija y te conozco. Solo buscas poder, no necesitas de nadie para ser grande. Alessandro no va influenciar en tu vida. Además de que estoy segura de que tienes algún plan. De lo contrario no habrías aceptado el compromiso.

Nella Mafia © | ITALIA 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora