Capítulo 21.💄

389 14 0
                                    

Momentos

Ten el coraje de dejarme tan libre como me encontraste. -David Sant.



Alessandro

Ya siento su cuerpo pegándose al mío en el momento que me lanzo en la piscina y emerjo a la superficie. Sus brazos se envuelven alrededor de mi cuello para después besarme casi desesperada, hambrienta de mí.

Me sorprendería si no fuera porque ya tengo mis sospechas de lo que pasa por su cabecita, al menos en los últimos días. Ella, al igual que muchos, resultó ser una persona bastante obvia.

Debe ser más de medio día y decidí unirme a ella y disfrutar del hermoso día que hace hoy, solo porque toda la mañana ha pasado aquí. La vi hablar por teléfono y supe que no era con Matteo, ya que no se me informo de nada. También vi las fotos en sus historias de Instagram y no quiete la sonrisa del rostro durante mucho tiempo.

Desde hace ya unas horas que nos quedamos solo los dos. Mis padres se han ido y solo somos ella y yo en una enorme casa. Bueno, mi hermano, quien no será mayor problema, o eso es lo que espero.

A pesar de que estoy tratando de disfrutar esto, no lo consigo. Como lo dije, ya sospecho de Gianna y el cambio de comportamiento de estas últimas horas, la voz de mi cabeza me dice que no debo confiar en lo que me diga, que en realidad ella no me cree en lo que le digo, supongo que ella piensa que solo lo digo para separarla de Marino, porque soy controlador y paranoico.

Sí lo soy. Pero tampoco confío en que se quedará conmigo para derrotar a la persona que nos arruinará la vida.

No sé cómo pasó, o al menos como pasó en solo pocos días, me gusta más de lo que quisiera admitir, qué están apareciendo sentimientos que siempre creí que no estaban, que complica las cosas. No sé si no confío en ella —porque si no me hace caso me iré a la mierda—, o porque si decide seguir con Matteo me romperá el corazón

Odio el hecho de que lo que siento se note a simple vista, yo sé que Gianna se ha dado cuenta de eso. De todas formas, las cosas que le dije no fueron mentira, todo es real. Viniendo de ella todo me puedo esperar.

Tenía razón cuando dije todo que Matteo sería su desgracia. Quizá evité decirle que Julia tenía información sobre ella. Sobre qué Gianna es la jefa y todo eso, pero esa es información que solo Jack tenía. La caja que encontramos con él estaba a punto de ser enviada a Marino, lo capturamos a tiempo, y eso fue bueno. O que incluso ese tipo si sabe de ella.

Por ahora quiero dejar de pensar al menos un momento en toda la información que leí ayer. Quiero tratar de calmarme y pensar que no me tienen vigilado. Mi equipo de seguridad hace un gran trabajo vigilando toda la zona alrededor de la clínica donde está Marino, además de los bares. Desde que Matteo entró en la clínica y horas antes, varios hombres vestidos de negro habían estado siguiéndolo.

¿Cómo lo sé?

Bueno, mi seguridad es experta en todo esto. Sabían que seguían a Marino, fue ahí donde sospeché que lo seguían por mí. Pensé que era su seguridad y deduje que sus hombres sabían que lo tenía.

No fue así.

Después de que envíe a Marino a Palermo, llegó una carta a Gufo.

Maximilian Marino me amenazó con soltar información sobre la Camorra si su hijo llegaba a morir. Solicité la información de Matteo y ahí es donde me enteré de todo.

Nella Mafia © | ITALIA 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora