9 - Caminando sobre la linea

2.1K 219 70
                                    

Luthor levantó la vista cuando Kara se unió a ella en su habitación. Indicó el televisor con el control remoto que sostenía.

–Mira.

Kara se sentó en el extremo de la cama de Luthor y observó cómo un periodista terminaba su noticia. Estaban recorriendo una vía fluvial que parecía vagamente familiar antes de rodear una SUV blanca estacionada al borde de un lago.

El periodista dijo a la cámara: –Una vez más, el Sheriff del Condado de Douglas identificó la SUV abandonada como perteneciente a un analista de sistema del estado de Nevada de treinta y un años de edad, quien fue reportado como desaparecido hace una semana en su hogar temporal en California. Un portavoz de la unidad de personas desaparecidas de Los Ángeles me dice que tienen graves temores por su seguridad dado el estado de su salud mental. Todavía no se ha autorizado a los buzos de la policía a realizar una búsqueda en el Topaz Lake por razones que nuestras fuentes de noticias del Canal 2 solo dirían que es un área gris burocrática. Pero lo que sí sabemos es que el vehículo abandonado y sus alrededores inmediatos están siendo tratados como una posible escena del crimen. Los mantendremos actualizados a medida que obtengamos más. De vuelta a ti, Lisa–. Ella le dio una sonrisa alegre.

Kara miró a Luthor inquisitivamente.

–Dijeron anteriormente que la policía está tratando de averiguar si hubo algún juego sucio en el trabajo, un accidente o, y este fue el subtexto principal, Schott se ahogó deliberadamente.

–Oh no–, susurró Kara. Ella miró su reloj.

–Demasiado tarde para comprobarlo ahora–, dijo Luthor. –Sin embargo, tenemos que llegar temprano mañana. Lo primero.

–Pobre Ayla–. Kara miró fijamente mientras la noticia cambiaba a un informe entusiasta sobre los Reno Bighorns.

–No han encontrado un cuerpo–, ofreció Luthor. –Pero sí. Pobre Ayla.

–¿Qué crees que es esa zona gris burocrática?

–Eso es curioso.

–Maldición–, murmuró Kara. –¿Sería pedir demasiado para comenzar a resolver algunos de estos misterios?

–Voy a hacer algunas llamadas más y luego a dormir. Volvamos a reunirnos por la mañana. Hasta pronto.

Kara sintió una inesperada punzada de decepción. Se dio cuenta de que había venido a disfrutar de la compañía de Luthor durante las comidas.

–Está bien–, dijo Kara. –¿A qué hora clasificas como 'lo primero' de todos modos?

–Amanecer.

–Pondré la alarma–, dijo Kara, tratando de no apretar los dientes. –Estupendo.

–Podríamos hacerlo antes si lo prefieres–, sugirió Luthor, con los ojos brillantes. –Si quisieras entrenar primero, por ejemplo.

–No, no–, dijo Kara apresuradamente.

–Hasta el amanecer–, dijo Luthor y apagó el televisor. Levantó la vista y captó la mirada de Kara. –Buenas noches, Kara.

Ella sonrió, esta vez sin la actitud inteligente, y Kara contuvo el aliento. Fue solo cuando regresó a su habitación que recordó lo que acababa de aceptar.

Amanecer. Oh mierda.

* *

Kara decidió que el servicio de habitaciones sola era un asunto triste. Masticó con poco entusiasmo su hamburguesa y papas fritas del hotel, se recostó en la cama mientras CNN hablaba de fondo y se preguntó a quién tenía que llamar Luthor que era lo suficientemente importante como para saltarse la cena con ella. Kara dejó de masticar.

Uɴᴇxᴘᴇᴄᴛᴇᴅ Sᴘᴀʀᴋs?  /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora