40. ¿Todo por un chicle?

109 25 4
                                    

14 de Agosto, 1 de la madrugada.

Veo a Scott comer donas como si no hubiera un maldito mañana, estamos en mi oficina ya que la de el es un asco por completo y no puedo trabajar a gusto entre tanto mugrero.
Tomo una dona de la caja mientras que con la otra mano reviso las fotografías con una lupa, y si, la necesito para ver más a detalle.

— Scott... ¿que es esto?— le pregunto, el voltea, me dan ganas de darle un buen golpe ante su respuesta.

— Un libro de fantasía...

— ¿Seguro?— le da otra mordida a la dona para no responder, idiota— ¡es una biblia satánica, Scott! ¿Cómo diablos puedes pensar que es un libro de fantasía?— no responde, es más, pone cara de perro regañado, ruedo los ojos.

Busco más detalles en la foto pero el mensaje de Darmian me interrumpe, vaya, este chico si que es efectivo, reviso mi correo a donde me llegó toda la información, siento que cada vez nos acercamos a algo mas grande, le indico a Scott que se acerque a mi para revisar todo esto.

Al parecer Gael estaba en un tipo de grupo satánico, por eso la biblia en su mano.

— ¿Donde esta la ropa de Gael?— le pregunto ya que en una imagen encerraron un chicle que esta en el zapato, no lo analizaría si tan solo se viera sucio, es decir, como si lo hubiera pisado en la calle, de hecho se ve pegado ahí a propósito.

— Esta por aquí— va casi corriendo hacia su oficina, despues de unos cuantos minutos trae en sus manos una bolsa con ropa.

— ¿Podrías pedirle a López que analice el chicle que está ahí?— se me queda viendo de manera rara— necesitamos saber quien lo masticó.

— Que extraña eres, ¿segura que la bala no te afectó el cerebro?— lo fulmino con la mirada, el desaparece por el pasillo, directo a ver a López.

Continúo con la investigación.

Creo que es momento de comenzar a hacerme teorías.

Como primera, puedo decir que Gael en realidad si se suicido aunque me es difícil creerlo, me he topado con varios casos en donde los chicos se suicidan por la razón que la persona que les gusta no les hace caso. Lo que no me cuadra es que ¿porque lo haría en un parque?... ¿para llamar la atención? además... la autopsia reveló que la navaja de sacapuntas que tenía no concordaba con sus heridas... así que esta teoría no puede ser posible.

Como segunda, quizás Gael fue sacrificado o algo así, suena ridículo, pero puede ser posible, algunas personas que tienen ese tipo de creencias creen que haciendo sacrificios alaban a sus dioses o ellos les agradecerán... quizás la mamá de Gael y toda su familia en si sabían de esto por eso no lloraron cuando Scott les dio la noticia... aunque ¿por que lo dejarían formar parte de un sacrificio?, ¿y si la mamá lo hace para deshacerse de sus hijos? No, sería una locura...

Aunque no una imposibilidad.

¿La señora sería capaz de hacer algo como eso? Es decir, ¿para que tener tantos hijos si después los dejará morir como si nada? De acuerdo, esta teoría puede ser más que eso.

Veo a Scott volver, se sienta a mi lado, de seguro fue al baño para limpiarse la cara.

— Ten cuidado— retiro los papeles que estan cerca de el para que no se mojen con las gotas que caen de su rostro— ¿que te dijo López... puede hacer el análisis?

— Dijo que lo intentaría, que tardaría un par de horas con los resultados.

Al no tener mas que decir vuelvo a revisar las imágenes. Al pasar unas cuantas, aparecen en la pantalla las que creo que son de Caperucita negra, lo se porque la máscara es igual a la que Leah describió, solo que ahora tiene unas gafas pintadas de dorado en la frente, hay varias de ella, en el bosque, entrando en las tiendas, escondida en paredes que no logro distinguir, Gael si que se la pasaba acosandola... espera un minuto...

No es un crimen si no hay un cuerpoWhere stories live. Discover now