67. ¿Sr. Y Sra. Jensen?

57 23 0
                                    

12 de septiembre, 8:30 de la noche.

Tan solo puse un pie en el departamento y ya tenía un interrogatorio que realizar. Resulta que Paula Valentini tenía demasiado que decir, me habló de todo lo que sabía acerca de su mejor amiga, cosa que yo ya sabía gracias a Edda, de igual manera su palabra fue valiosa.

Salgo del cuarto de interrogación para caminar hacia mi compañera quien como siempre esta leyendo casos en su escritorio, esta vez es un caso sin resolver qué le entrego Wilson. Pobre de ella, no ha ido a casa desde ayer, de seguro el asiento que ocupa tiene un hueco hundido por su trasero.

- ¿Terminaste tan rápido?

- Me dijo todo lo que ya sabía.

Voy hacia mi escritorio, el desorden que tiene no hace más que desesperarme pero de cierta forma logra hacer que tenga nuevas ideas.

- De seguro tú mente esta igual de desordenada.- me dijo Edda en una ocasión y en parte es cierto.

Comienzo a escuchar las grabaciones de los interrogatorios pasados. Cuando llega el turno de escuchar a Francisco el pecho se me comprime.

Aún no encuentras a su asesino.

El día que vi su cadaver me prometí encontrar a su asesino, cosa que aún no logro... no se por donde empezar pero no me perdonaría si no soy yo quien lo encuentre.

Todo está frente a ti, tonto.

Enfrente de mi solo está la cinta de Paula, la reproduzco para volver a escuchar las palabras que dijo hace aproximadamente cuarenta minutos.

Ahora qué lo pienso hay una persona a la cual se ha mencionado y no hemos interrogado. Paula solo la llama "enemiga" pero debe de haber una razón para que sea así.
Ella tenía la sospecha de que la nueva novia del ex de Laris tenía algo que ver pero jamás se puso a investigar, veamos que encuentro.

Enciendo mi computadora para ponerme a investigar, tengo acceso a los archivos de los estudiantes de la preparatoria GNH gracias a García aunque tengo que ser muy cuidadoso con lo que hago.

Paula no mencionó mucho acerca de ella pero con ese poco puedo hacer demasiado.

Veo las fotografías que Kai nos mostró hace tiempo, Edda las copio todas y cada una de ellas por si las necesitábamos después, el después es ahora.

En las fotos que le tomaron a Laris siempre, literalmente, siempre sale a sus espaldas una chica, escondida entre las cosas como si estuviera observándola todo el tiempo. No se que opinen pero a mi me resulta sospechoso.

- ¡Scott, Edda, andando!- dice la detective Duarte apareciendo de la nada.

Cuando arrestaron a Pérez creí que el jefe Terroba le daría un castigo a la detective por todo lo que hizo pero resulta que solo fue víctima de una amenaza, ella realmente nunca se deshizo de la evidencia.

Intentamos arrestar a la asesina de Gael pero no pudimos ya que sus padres la habían internado en un manicomio, después de lo que hizo se volvió más loca de lo que ya estaba.

- Le hecha la culpa a sus personalidades.- nos explicó la mamá.

No metimos más presión y lo dejamos así, de igual manera ya sabemos que ella fue y hay evidencia que lo comprueba; todo volvió a la normalidad, ahora Duarte no me ve con tanto odio como antes.

No es un crimen si no hay un cuerpoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin