42. Gael, ¿que te sucedió?

137 26 16
                                    

¡Demonios, al fin es mi turno! Créanme cuando les digo que he estado esperando este momento por muchos días, me emocionó que la escritora del libro quisiera que yo narrara algo aquí, ¡es fantástico! Llevo días planeando todo lo que escribiré.

Sean todos bienvenidos al capítulo más genial que hayan leído, Nancy se quedará mensa ante mi manera de narrar, ya lo verán.

En fin, ya saben quien soy pero de igual manera permítanme que me presente; mi nombre es Gael Terán... ustedes han formado parte de mi caso así que saben más o menos lo que me pasó, de igual manera les narraré un poco sobre mi muerte y lo que llevaba de triste vida.

Si se preguntan lo que soy en estos momentos pues... soy un alma demoníaca, no, no un demonio en su totalidad, pero tampoco un alma libre como Nancy.
Quizás al final del capítulo les explique un poco más acerca de lo que soy y todo eso, por si tienen dudas al respecto.

Bien, ¿que fue lo que me sucedió?
A diferencia de la ocasión anterior, en donde mi no tan amiga Nancy narraba su historia, ella utilizaba fechas y todo eso, esta vez será diferente porque para ser sincero no recuerdo ninguna maldita fecha de nada.

Así que bueno, comencemos:

Todo empieza con la desaparición de los hermanos Cole, estaba en mi casa viendo la televisión ya que era sábado y no tenía nada que hacer, mis hermanos estaban afuera, mi madre los había sacado de la casa porque estaba estresada, a mi no me decía nada pues era el único que trabajaba y la ayudaba.

No recuerdo lo que estaba viendo pero de repente apareció en la pantalla la imagen de unos chicos de dieciséis años desaparecidos. Desde que tenía memoria yo había querido ser detective, me encantaba buscar cosas además de que era muy bueno en ello... tal vez se pregunten, ¿si querías ser detective por qué estudiabas medicina? Bueno, tuve la oportunidad de estudiar en una de las universidades más costosas de la ciudad, me ofrecieron una beca en donde ellos pagarían todo, así que la tome ya que en realidad al terminar la preparatoria yo iba a dejar de estudiar, creo que saben que mi familia no podía pagar una universidad, en fin, fue por eso.

Fui a mi habitación para ponerme a investigar a los chicos, fue en cuestión de minutos el obtener información acerca de ellos. Supe donde estudiaban, donde vivían, quienes eran sus amigos, etc.
¡Me pase horas en la pantalla leyendo su información! Si que eran unos chicos interesantes.

En varias ocasiones fui a la casa de los Cole, veía por la ventana todo lo que ellos hacían, era muy aburrido, a excepción de la hermana mayor, a parte de que es sexy, es una persona realmente maravillosa e interesante. Yo ya sabía de su existencia aunque nunca la haya visto, fue una leyenda en Northell cuando tenía 13 años por el campamento de invierno, vi los vídeos que grabaron, ¡ella si que sabe como usar las navajas! Es letal, no les recomiendo que la hagan enojar jamás.

Supe que ella estaba ayudando en el caso de sus hermanos cuando la vi hablando muy tranquilamente con dos oficiales de policía, además de que también desaparecía de su casa en las noches, iba a ver lo que hacía algunos días cuando no tenía trabajo por las noches o antes de entrar, usualmente me dejaban salir temprano al ser uno de los que terminaban primero; espero que no crean que fui un acosador, porque no era asi, lo hacía porque quería saber en donde se encontraban los hermanos, pensé que de esa manera sabría si mi destino era ser detective.

En fin, gracias a mi comunidad de amigos... ya saben de cual hablo. Haré una pequeña pausa para aclararles algo. Aquí en donde estoy ahora (cosa que les explicaré después) esta prohibido mencionar nombres de personas que pertenezcan a la misma... comunidad, por decirlo de alguna manera, también esta prohibido mencionar los nombres de las iglesias satánicas y los nombres de los grupos ya que se consideran tan... sagrados... que un alma demoníaca como yo no es digna de pronunciar.

No es un crimen si no hay un cuerpoWhere stories live. Discover now