66. ¿Copas de vino?

67 23 0
                                    

11 de septiembre, 5 de la tarde.

Nombre: Paula Valentini.
Edad: 16
Tipo de sangre: A+
Estatura: 1.68 m

El día de ayer mientras Edda estaba trabajando le pedí que me ayudara a investigar a Paula, creo que la desconfianza se está haciendo un hábito en nosotras.
Le pregunté a Madd acerca de su amiga, las típicas preguntas de "¿donde la conociste?, ¿hace cuanto tiempo?, ¿son muy amigas?" Y bla, bla, bla, así fue como supe que esta chica es la mejor amiga de mi hermana.

Mientras hablaba con Edda por celular ella me confesó que había pedido un análisis de reconocimiento facial pero se le fue la onda y se olvido por completo de él, además que nunca recibió tal análisis, de seguro Pérez también tuvo que ver en eso.

En fin, Paula está sentada en la silla del comedor, a su lado tiene a Darmian y Madd, enfrente de ella estoy yo y nuestra bebida mágica. Mencionó que quiere ayudarnos pero al parecer no está muy segura.

- Puedes comenzar cuando quieras.

- No se que decir, quiero creer que ustedes ya saben la mayoría de las cosas...

Laris es mi amiga desde la secundaria, se todo sobre ella, en especial sus secretos, nos conocimos en el restaurante.

Recuerdo que ese día ella había terminado con Oliver, entró a la pizzería con una cara decaída, pidió dos rebanadas de Hawaiana y un jugo. Se sentó en la barra que da vista hacia la calle, cada que daba un mordisco parecía tragarse todo lo malo que le había sucedido.

En mi tiempo libre me acerqué a ella para preguntarle lo que sucedía, yo la había visto un par de veces en la secundaria así que sabía quien era, esa cabellera lacia es inconfundible.

Así fue como comenzó nuestra amistad.
Entramos juntas a la preparatoria, para nuestra fortuna estábamos en la mayoría de nuestras clases juntas.

Todo este problema se comenzó a crear cuando los amigos de Lucas, los drogadictos, empezaron su negocio.

Ellos eran chicos buenos antes de todo eso, después... comenzaron a tener tratos con grandes mafiosos y traficantes, se estaban metiendo en un lío. Cuando su pequeño negocio se convirtió en uno grande tenían el dinero suficiente para empezar uno nuevo, un antro.

Afortunadamente Lucas les robó la receta antes de ser secuestrado, el estaba protegiendo a su hermana de los disque amigos que tenía.
Franco Medellín fue el cerebro de toda esa operación, parece un chico frágil, el más frágil del equipo pero su inteligencia es mayor; ellos querían a Laris por una razón, quería que trabajara en su proyecto, querían pagarle clases de baile en tubo para que fuera una experta y satisfacer a sus viejos y roñosos clientes.

Ella no tenía idea de eso, solo yo, porque tengo dones de espía.
Los chicos no sabían como acercarse a ella así que crearon un grupo en donde estaban los tres y Oliver, creo que también Lucas, querían convencerlo de que hablara con su hermana para meterla en el equipo. Oliver no aceptó, sabía que estaban dementes con solo sugerir esas cosas, el seguía en el grupo solo para hablar de chicas con ellos y de las cosas "fantásticas" que Laris podía hacer, si saben a lo que me refiero.

El día de la fiesta de Oliver, Lucas no estaba solo, todo fue un plan entre nosotros para robar esa USB, habíamos espiado a los chicos tan de cerca como para saber donde la guardaban, Lucas fue quien entró a la habitación para llevársela, sabía que ellos se darían cuenta tarde o temprano y que habría consecuencias por ello.

Laris... Laris es una maestra del escondite, le dimos la USB para que la escondiera, solo ella iba a saber en donde encontrarla, así nos sacaran los ojos a Lucas o a mi, nosotros no sabríamos de su paradero.

No es un crimen si no hay un cuerpoOn viuen les histories. Descobreix ara