60. ¿Es el hogar de los gusanos?

76 19 0
                                    

6 de Septiembre, 9 de la mañana.

Después de unas locas horas de diversión en Luxforn decidimos que era hora de volver a casa.
Todos van dormidos en la parte trasera, Leah y yo somos las únicas despiertas, aun faltan unos cuantos minutos para llegar a casa. No hemos recibido ninguna llamada por parte del departamento diciendo algo sobre el caso de los Cole así que probablemente Ernesto aún no ha llamado, quizás no lo haga, porque ¿por qué haría algo que lo hará quedarse más tiempo en ese lugar?
No es una cárcel en donde hay hombres, ahí son puros jóvenes pero una cárcel es una cárcel y en todos los lugares de seguro es lo mismo, me han enviado a hacer guardias en esos lugares y realmente es un horror, no se lo deseo a nadie, todos desquitan su ira con todos, es como un matadero ¿y nosotros? Nosotros solo somos guardianes tratando de detener ese matadero pero algunos se cansan y lo dejan pasar, cosa que no soporto.

En fin, si no recibimos noticias de él intentaremos crear un plan para sacarlo de ahí, probablemente tengamos que llevarlo a otro estado o encerrarlo en el sótano. La primera opción me parece más viable ya qué tal vez revisen la casa de todos nosotros.

Volteo hacia atrás para verificar que todos sigan respirando, Darmian va pegado a la ventanilla al igual que Madd solo que ella se ve tierna... y Scott... va babeando.
Tomo una etiqueta de ropa que está aquí tirada y se la pego en el cachete, que asco. Leah voltea por el retrovisor y se ríe.

- Deberías tomarle una foto.

- ¿Acaso quieres que explote?

Ella toma mi mano, es muy lindo cuando lo hace. La primera vez que esto pasó sentí un cosquilleo tremendo por todo el cuerpo, también se me escapó una sonrisa que no pude borrar durante todo el día, esto es... es algo tan suave, una cosa tan diminuta y probablemente insignificante pero ahora, para mi lo es todo.

- Sabes... a veces imagino que no lograremos salvar a mis hermanos.- me sorprendo ante su comentario, ¿por qué lo menciona tan de repente?

- Está comprobado que lo que te imaginas no se vuelve realidad.

- ¿Y qué tal si me imagino una vida contigo?

- Bueno...- despega su mirada unos segundos de la carretera- puede haber excepciones.

Hasta ahí llega nuestra conversación, la sonrisa se mantiene en mi rostro durante mucho tiempo, hasta llegar a casa.
Los chicos son los primeros en despertar, se ríen de Scott cuando lo ven, bajamos todos del auto dejándolo ahí adentro, veremos cuánto aguanta, Leah baja los vidrios para que le entre un poco de aire y no muera ahí dentro asfixiado.

Todos nos traemos una silla de adentro y una bebida, afortunadamente mi madre tenía muchos pares de lentes negros iguales, les doy a todos un par para que nos veamos iguales... o algo así... aún se puede distinguir quien es quien.

- Va a tardar mucho, me estoy asando aquí afuera...- Madd está a punto de levantarse pero Darmian la toma del brazo.

- ¡Espera! Mira...- Scott se va despertando poco a poco, da un brinco enorme y se golpea en la cabeza. Todos nos carcajeamos.

- ¡Déjenme salir!- intenta abrir la puerta y no puede, unos cuantos segundos después Leah le quita el seguro.- ¡Dios, es un horno ahí adentro!

Todos entramos a la casa, Scott se la pasa quejándose de lo que hicimos, dice que se vengará algún día, cosa que probablemente sea cierta y por lo tanto resulta peor para nosotros.

En un parpadeo ya es medio día, Leah está cocinando algo e intento ayudarla en lo que pueda, tengo que dormir un poco antes de ir a trabajar,
Entre todos ayudamos en algo para terminar rápido pues ya tenemos hambre, estoy segura que Scott tiene una resaca terrible en estos momentos pero se mueve como si nada, tal vez hoy el no vaya a trabajar.

No es un crimen si no hay un cuerpoWhere stories live. Discover now