Capítulo 9: Viejos conocidos

998 94 52
                                    

La noche de sábado, en que Lali regresa a casa después de su segunda regresión y su encuentro con su "primera vida pasada", Chino se instala para que le cuente con lujo de detalles todo lo ocurrido.

- ¡No puedo creerlo!... ¡quiero ir con vos en la próxima!

- No sé si estará bueno amor...

- ¿Por qué?, ¿si a la anterior fuiste con tu psicóloga? – Chino se ofusca, pero Lali no quiere decirle abiertamente, que quizá oiga cosas que no quiere develarle.

- Ay Chí... ¡porque me voy a poner nerviosa!... para Leonardo es muy importante mi predisposición... y no creo que le guste verte ahí.

- ¡Mala!... ¡dame un beso!, quiero saber si participo en alguna de tus vidas pasadas... - Pero Lali no le contesta y se tira sobre su boca, iniciando la antesala del sexo.

- ¿No te alcanza con tenerme así en esta vida?

Mientras la lleva en andas hasta la cama, con ella rodeándole la cintura con sus piernas y su bota aún presente, él le dice bromeando - ¡Veo que superaste bien el temor al fuego!... ¡estás muyyy caliente!- Y Lali suelta una carcajada mientras se aprieta contra su erección, empezando a emitir sonidos de placer de camino a la habitación.

....................................

El domingo se reúnen a almorzar en casa de Beatriz. Lali está algo ausente, mirando por las ventanas de vidrio repartido hacia el jardín trasero. No quiere hablar demasiado de lo ocurrido. Teme sentirse como un monito de feria, la loquita, la pibita con problemas, además de que no todos tienen claro en que consiste la terapia que está haciendo.

Desde su abstracción en la galería oye a su madre y a su tía cuchichear en la cocina. – Yo no sé qué hizo... pero le ayudó, ¡hoy, por primera vez en su vida, pudo encender un fósforo! ¿Vos sabés lo que es eso Olga?

- Sí, pero yo la noto como ausente... perdida, no sea cosa que arreglen a la chica por un lado y la desarreglen por otro.

Lali se sonríe al escucharlas. No le molesta que ellas comenten sobre su vida. Sabe que nunca lo entenderán, y tampoco saben a qué se debe su ausencia.

Esa tarde después de almorzar, mientras Olga le ceba mates a su hermana, Beatriz está terminando una frutera/ensaladera, que lleva días esperando por su finalización. Héctor, el padre de Cande está tirado mirando fútbol y Candela y Lali encuentran un rayito de sol en el patio.

- Lala, ¡no podés poner un aviso buscando a un pibe del que sólo sabés que se llama Pedro!

Lali resopla y pone los ojos en blanco... -¡No voy a poner un aviso Candela!, Y además tengo su descripción física.

- ¿No vas a poner un aviso?... pero si pretendes publicarlo en Twitter para que se arme una cadena... ¡hoy en día eso tiene más llegada que el noticiero!

- Es que ví muchas de esas cadenas... ¿te acordás la piba que publicó que a Mechi la estaban cuerneando?

- Ayyyy ¿te acordás? Pobre Mechi...

Las chicas hacen alusión a un episodio en el que una ex compañera de Lali, se enteró por twitter que su novio le estaba siendo infiel, porque la chica con la que la engañaba, había decidido publicarlo en Twitter para desenmascararlo.

"Si sos Mechi del colegio French d R Mejía, y tu novio es Lautaro, del Juan 23, 5° 2°. Enterate q el sábado no se sentía mal, estuvo c0gi3ndo conmigo hasta las 9 de la mañana"

7 VidasWhere stories live. Discover now