28. La grabación.

94 14 12
                                    

CAPÍTULO 28

LA GRABACIÓN

TORI

Abrí los ojos irritada al escuchar el despertador sonar. No había podido dormir en toda la noche y para un momento en que había logrado quedarme dormida, tenía que venir la señora alarma a molestarme. No era la primera noche que no pegaba ojo, pues llevaba ya dos semanas que no podía conciliar el sueño. Todo comenzó a partir de la discusión que tuve con Alex en el cuarto de baño del instituto, desde que me confesó lo que más me temía.

Aún tenía algunos pensamientos que me decían que él no podría ser así de psicópata. Pensé que era pacífico, que tenía algo especial, que era diferente a los demás. Confié en él, en todas sus miserables palabras y ahora era cuando me regañaba a mí misma por volver a caer en las mentiras. Me prometí hace un año no volver a confiar tan rápido en una persona y, como siempre, era una estúpida que no sabía escucharse a sí misma.

La primera vez fue con Zyon. No debí haberle entregado mi confianza tan rápido, y ahora volví a cometer el mismo error. Acababa de descubrir que mi compañero de Francés era un asesino. Es más, me lo confesó él mismo. Qué irónico, ¿no? Nunca me lo hubiera podido ni imaginar.

Durante estas dos semanas no había sido capaz ni de mirarlo a la cara. Sus palabras habían causado dentro de mí un miedo tan intenso que no podía controlar. Le rogué al señor Gerard que me cambiase de compañero, pero no lo logré.

No fui capaz de denunciar a Alex. No tenía pruebas suficientes para poder inculparlo. En cambio, si las tuviera, seguiría sin poder, ya que había algo en mí que me lo impedía. No sabía que tenía Alex, pero no podía hacerle eso.

Solo rogaba que esto solo fuera otra pesadilla. Quería volver al día de nuestra primera salida para la investigación. Me lo pasé genial a su lado y me encontraba super a gusto con él. Mas todo se fue a la mierda cuando entramos en ese pub. Su actitud cambió completamente al instante. De tener una sonrisa en su cara pasó a tener un semblante frío. ¿Será ese el motivo por el que no me quería tener cerca? Bueno..., admito que esa noche me pasé con el alcohol y acabé pensando solo en mí misma.

Durante estos días, además de no poder dormir, no tenía casi nunca hambre, pero si no comía, iban a sospechar y lo último que quería era la atención de la gente. No me gustaba hacerle saber a nadie que me encontraba mal. Me consideraba como una de esas chicas que prefería estar sola en momentos así. En cambio, había ocasiones en las que se me notaba y no podía evitar preocupar a mis amigos.

Una parte de mí pensaba que su confesión fue mentira; que él no había hecho esa solemne locura y solamente me lo dijo porque estaba cansado de que lo acusara. Al igual que posiblemente estuviera enfadado conmigo por lo del pub. Y no lo culpaba, tenía todo el derecho del mundo a enfadarse porque ni yo misma me hubiera aguantado. Me pasé bastante y, sin embargo, él estuvo conmigo hasta el último momento. Era consciente de que la había cagado. Aunque yo más que haberme enfadado, me hubiera decepcionado.

«¿Está Alex decepcionado de mí?», me pregunté y un nudo se formó en mi garganta.

No quería que Alex me viera como todo el mundo, como la Victoria Watson de la que todos hablaban. Me resignaba a que pensara que era esa chica que jugaba con los chicos y no le importaba nadie. Pretendía que él me conociera tal y como era realmente, ya que me parecía una persona bastante diferente a las demás. Él se estaba convirtiendo poco a poco en alguien muy especial para mí y me daba miedo que por culpa de mis impulsos y de lo que hablaba la gente no quisiera saber más nada de mí. Pero así fue. Tuvo una entrada en primera fila para poder conocer a esa Victoria Watson tan odiada por muchas chicas.

Aguijón Verde [SUSAC#1]Where stories live. Discover now