2.

9.6K 919 284
                                    

En esos dos años, ellos nunca se habían dado cuenta de que tomaban el mismo tren a casa hasta ahora, justo el mismo día en que a penas se habían conocido, a veces el destino era demasiado loco al parecer de ellos, primero ese encuentro, luego Boku...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En esos dos años, ellos nunca se habían dado cuenta de que tomaban el mismo tren a casa hasta ahora, justo el mismo día en que a penas se habían conocido, a veces el destino era demasiado loco al parecer de ellos, primero ese encuentro, luego Bokuto y ahora el mismo camino a casa, la chica al ir detrás del menor, se sentó junto a él para intentar sacarle un tema de conversación, sabía que Akaashi era serio y no conversaba mucho, pero no era algo que no se pudiera solucionar con el tiempo.

-Akaashi-kun, ¿está bien que te diga así?- Pregunto hacia el chico, no tenía la suficiente confianza para llamarle así y quizás eso podía molestarlo, el de orbes azules era todo un misterio para ella.

-Así está bien, (t/a)-san.- Solo asintió con su mirada fija a un punto fijo en el suelo, tal vez necesitaba pensar en otras cosas. (Solo por Akaashi usare eso de t/a porque ya saben como es)

-Puedes llamarme por mi nombre, me gusta que mis amigos me llamen por mi nombre.- La castaña lo miro con una sonrisa amplia en sus labios, esperando a que este lo hiciera pero él por educación a sus mayores como siempre, no pensaba hacerlo, en serio era un chico muy respetoso.

-¿Por qué no fue usted al Nekoma junto Kuroo-san y Kenma-san?- "A el si lo llamaba por su nombre? Que injusto" fue el primer pensamiento de la chica a los nombrados, aún así estaba feliz de que el pelinegro intentara conversar con ella, tal vez se había dado cuenta en los recesos que su personalidad no era muy diferente a la de Bokuto.

-El club de artes en el Nekoma no es tan bonito como el de aquí, me gusta el club de artes del Fukurodani, fue mi única razón de entrar aquí.- Comentó mientras jugaba con sus dedos, había respondido dos preguntas en una, si había salido a la misma hora que él, significaba que iba a un club, pero nunca se le paso por la cabeza preguntárselo.

-¿No fue difícil?- Esta vez su mirada estaba sobre el rostro de la radiante chica.

-Lo fue, tuvimos nuestros altos y bajos, ahora estamos muy bien.- Podía jurar que si él llegara a sonreír tanto como ella, sus labios dolerían demasiado, aún así no le molestaba en lo absoluto, su sonrisa podía ser incluso contagiosa si no fuera por lo serio que el llegaba a ser en su día a día. -¿Algún día me hablaras sobre ello?.- No fue necesario preguntar a que se refería, sabía a la perfección que se trataba de lo que paso esa mañana.

-No lo creo.- Respondió con su tono habitual, a sobra de uno, ahora tenía a dos Kenma en su vida, solo que este por al menos era más por ser sereno y no indiferente.

Después de esa pequeña conversación, ninguno dijo ninguna palabra más, la chica había sacado su celular para poder jugar uno de los juegos descargados totalmente emocionada mientras que el chico solo había sacado un libro para leer, el tren había parado en una de sus tantas paradas y ambos se levantaron de su lugar al tiempo, mirándose algo sorprendidos al ver que se bajaban también en la misma parada, demasiadas coincidencias en un día para el gusto de ambos.

❛𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗌𝗍𝖺𝗒 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎❜ -  【𝖠𝗄𝖺𝖺𝗌𝗁𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗃𝗂】Where stories live. Discover now