22.

4.8K 566 134
                                    

-Propongo que preparemos postres

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

-Propongo que preparemos postres.- Dijo una animada castaña en cuanto habían llegado en la tarde a donde se hospedaban.

-¡___-chan, que buena eres dando ideas!.- La halago un bicolor emocionado, dejando las bolsas de las cosas que había comprado en la mesa de centro.

Kenma al oír esas dos afirmaciones se escapo como pudo a su habitación para evitar el hecho de ser cómplice de una casa incendiada, si esos dos de tercero iban a estar en la cocina, nada bueno saldría de ahí.

Antes de que los pelinegros pudiera hacer lo mismo sus muñecas ya habían sido tomadas por los de la idea y seguido fueron arrastrados contra su voluntad a la cocina.

-¿Qué tan necesario es esto?.- Pregunto un preocupado Kuroo, quien no quería salir lastimado de allí, hornear, cortar cosas, ollas, el simple hecho de revolver le preocupaba.

-Muy necesario, quiero aprender a cocinar.- Pidió ella con un puchero en labios, haciendo sus ojos de cachorrito hacía su menor, sabiendo que era el más fácil de convencer de los dos.

-Está bien (t/a)-san, podremos cocinar algún postre. Respondió rendido, soltando un suave suspiro al saber en el gran lío en el que se acababa de meter el solito.

-Eres demasiado fácil de convencer.- Lo recrimino su única salvación como compañero, el solo con sus dos mayores no iba a poder en definitiva.

-Solo por esta vez Kuroo-san.- Era raro que él pidiera favores, pero ya había ilusionado a la chica y no quería quitarle las ilusiones ahora. El nombrado solo pudo asentir, no tenía escapatoria de todas formas.

-Entonces, ¿con que comenzamos?.- Pregunto ella con una gran sonrisa en rostro.

Decidieron hacer primero un pastel de chocolate y unas galletas con chispas siendo quizás las dos cosas más fáciles de cocinar en ese momento, Kuroo se encargo de precalentar el horno y dejar los implementos listos para este mientras que Akaashi había dejado los vols listos con todos los ingredientes adentro, dejándoles el simple trabajo a sus mayores de revolver, no podía confiar las medidas en ellos después de todo.

-Tal vez no debería de revolver tan rápido Bokuto-san.- Propuso un preocupado ojiazul, por al menos le había dejado la masa del pastel quien a su parecer era el más fácil.

-¿Heeee? Pero así no es divertido Akaashi.- Se quejó en lo que seguía revolviendo con la misma rapidez, a lo cual él solo se pudo limitar a no decir nada al respecto y dejarlo ser, llevando su mirada hacía la chica a la cual parecía tratar la masa como si de porcelana se tratase.

-Tal vez si lo hace más rápido (t/a)-san...- Ella asintió a sus palabras y comenzó a revolver más rápido, con el miedo de que algo malo le pasase a la masa, nunca había visto como hacían esas cosas y tenía el temor de cometer algún error.

Después de un rato así, Bokuto hecho la masa dentro del molde que seguido Kuroo adentro al horno, mientras que los otros dos chicos se concentraban a hacer las bolitas de las galletas que iban poniendo sobre la bandeja, pasando no mucho tiempo hasta que terminaron y la bandeja se puso junto al molde del pastel.

❛𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗌𝗍𝖺𝗒 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎❜ -  【𝖠𝗄𝖺𝖺𝗌𝗁𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗃𝗂】Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum