13.

5.4K 613 124
                                    

Eran las 10 de la mañana en un sábado y la mayoría de estudiantes del Fukurodani se encontraban ya en la grande cancha de su institución, donde se darían las indicaciones para la actividad que llevarían a cabo cada uno de los representantes de ter...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran las 10 de la mañana en un sábado y la mayoría de estudiantes del Fukurodani se encontraban ya en la grande cancha de su institución, donde se darían las indicaciones para la actividad que llevarían a cabo cada uno de los representantes de tercero.

Se dio a cada uno el listado de las actividades que habían, el lugar donde se harían y cuantos concursantes eran y aunque la gran mayoría eran en dúo o solitario, habían algunos de grupos de tres o cuatro, en las que sin duda participarían juntos sí o sí.

Por último solo se dio la indicación de que en cuanto terminaran las actividades fueran a la última en el gimnasio con lo que se les había pedido llevar en su mochila. Todos los juegos del día terminarían aproximadamente a las 5 de la tarde gracias a que la penúltima actividad solo sería una película como descanso antes del "baile" sorpresa.

-Bueno, tenemos 4 horas de actividades para divertirnos, ¿a donde vamos primero?.- Pregunto la castaña con emoción hacía el pelinegro en cuanto llegó a donde él, siendo acompañada de su compañero bicolor.

-¡Síganme!.- El de orbes dorados ni siquiera los dejo responder cuando tomo las muñecas de ambos y se los llevo al primer juego que había llamado su atención, la explicación era breve, un guía, una pareja con ojos vendados y agarrando una pañoleta que no podía soltar y por último, el primero que encuentre todos sus propios globos de agua gana, siendo una competencia de 4 pares.

-Yo seré el guía, no puedo arriesgarme a que uno de ustedes sea el guía.- Dijo a penas las explicaciones terminaron hacía sus dos amigos, quienes no tardaron en formar un puchero por ello.

-¡Siempre tan cruel, Akaashi-kun!.- Se quejó la chica aunque de todas formas terminó aceptando su idea, y como era de esperarse, el de orbes azules fue un buen día por lo cual obtuvieron su primera victoria haciéndolos sentir emocionados a los de tercero.

El siguiente al que fueron siendo de tres fue la típica carrera con los cordones amarrados entre si, por lo cual fue muy difícil poder elegir quien sería el mejor de ir en el medio.

-¿Está segura de poder ir en el medio sin caerse, (t/a)-san?.- Pregunto algo preocupado su menor, ella sola se había ofrecido al puesto más difícil para tener alturas compatibles en la esquina.

-¡Claro que sí! Piénsalo así Akaashi-kun, si vamos muy atrasados, entre los dos me pueden cargar fácilmente y de forma disimulada para poder ganar.- Le sonrió al chico de forma inocente en lo que este soltaba un suave suspiro para murmurar un bajo "eso es trampa".

-¡___-chan, eres tan inteligente!.- La elogió el bicolor quien aceptaba a total gusto su día, al final la carrera comenzó y al ver como un equipo le llevaba algo la delantera, no tuvo de otra el armador que seguir los planes de sus mayores y cargar sin que fuera muy notorio a la castaña, llevándolos estos a ganar el juego.

-¡Ganamos!.- Celebro dando pequeños saltos, causando esto la caída de los tres al seguir amarrados aún. -Ups, lo siento.- Se disculpo sentándose para poder desamarrar los cordones para volver amarrar los propios por aparte.

❛𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗌𝗍𝖺𝗒 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎❜ -  【𝖠𝗄𝖺𝖺𝗌𝗁𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗃𝗂】Where stories live. Discover now