12.

6K 621 96
                                    

Esa semana pasó lentamente gracias a la organización de un evento que había querido preparar los de tercero, después de que los representantes de todos los terceros yacientes en su institución se reunieran, decidieron que sería bueno poder hacer u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa semana pasó lentamente gracias a la organización de un evento que había querido preparar los de tercero, después de que los representantes de todos los terceros yacientes en su institución se reunieran, decidieron que sería bueno poder hacer un evento en mediados del año para relajar a los estudiantes antes de la semanas de exámenes finales de verano, los cuales serían a inicios de Junio, aunque actualmente faltaran 3 semanas, pues a penas habían terminado la primera, pero según sus representantes "Se harán ahora porque todos usaran el resto del mes para prepararse"

-Aún no entiendo porque tuvimos que organizar todo esto para todos, si tan solo hubiera sido entre los de tercero.- Chilló un bicolor que hoy lo harían no tener entrenamiento gracias al uso que le darían al gimnasio para una de las actividades y ya siendo tarde, era hora de organizarlo todo para el día de mañana, por al menos no les tocaba dirigir ninguna actividad y podrían disfrutarlas juntos.

-Deja de quejarte, piensa que mañana será un día divertido.- Intento alentarle la castaña, aunque se encontraba realmente exhausta y gracias a todo esto, en la semana solo se le dio la oportunidad de hablar con Akaashi camino a casa.

-¡En un sábado ___-chan!.- Se volvió a quejar con un gran puchero en labios, ella negó con su cabeza y soltó un suave suspiro cansado.

-¿Problemas por aquí?.- Preguntó Shirofuku al ver el aura depresivo del de orbes dorados, quien asintió con la cabeza.

-Quiere dar su entrenamiento.- Explicó ella en busca de ayuda por parte de su amiga, quien solo le dio señales para que siguiera ayudando en lo que ella lo alentaba, le sonrió agradecida y tomo en sus manos la caja que llevaba las decoraciones que se usarían en el gimnasio para la última actividad.

-¡___-chan!.- Konoha la llamaba desde lo lejos para que se acercara al equipo, ella llego con rapidez hacia ellos, emocionada por poder compartir tiempo con alguien que no fueran los molestos de sus cursos si quitaba a Bokuto de allí. -Es bueno saber que te toca ayudar con nosotros.

-Lo mismo digo, ya me hacía falta ver caras amigables.- Afirmó en lo que saludaba a cada uno, dejando de última a Suzumeda a quien le regalo un abrazo como era de costumbre entre ellas, junto a Shirofuku se habían vuelto como un trío de mejores amigas sin duda alguna.

-¿Bokuto está triste por el entrenamiento de hoy?.- Preguntó algo divertido Komi, quien veía a su compañero de equipo junto a su manager quien parecía darle palabras alentadoras.

-Así es Komi-kun, en cuanto la presidenta de la clase dijo que no habría clubes del hoy no ha dejado su aura emo de lado, me rendí y Yukie-chan llegó a salvarme.- Dijo en lo que comenzaba a sacar las decoraciones de la caja, pensando en el lugar que sería adecuado ponerlas.

Los chicos comenzaron a organizar las cosas altas según lo que sus managers y la castaña les decían, al parecer les habían dejado el gimnasio a ellos con el propósito de que se sintieran más cómodos allí, y a la ojimarrón solo con el simple hecho de que pudiera controlar los cambios repentinos de humor de Bokuto.

❛𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗌𝗍𝖺𝗒 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎❜ -  【𝖠𝗄𝖺𝖺𝗌𝗁𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗃𝗂】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora