42.

2.9K 361 49
                                    

Octubre se paso demasiado rápido y para la suerte de la pareja habían podido ignorar toda esa situación anterior a la perfección, incluso a la castaña se le había olvidado por varios momentos pero no era inevitable el preocuparse cuando volvía a r...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Octubre se paso demasiado rápido y para la suerte de la pareja habían podido ignorar toda esa situación anterior a la perfección, incluso a la castaña se le había olvidado por varios momentos pero no era inevitable el preocuparse cuando volvía a recordarlo, después de todo, era realmente una situación muy complicada.

Está semana se la habían pasado planeando lo que sería el festival culturas y lastimosamente ellos no podían ir al de Nekoma ni los de Nekoma al suyo dado a que se da en el mismo día y sería una falta muy terrible no participar en las actividades de la institución donde estás para ir a la otra.

Era viernes en la hora del almuerzo y no faltaba mucho para que fuera sábado, lo cual significaba que mañana se haría finalmente aquel festival y ahora en la tarde solo se dedicarían a dejar organizados sus salones a las respectivas temáticas que habían escogido.

-Ne, ___-chan, Bokuto-kun, ¿Qué piensan hacer en su clase?.- Preguntó una curiosa pecosa, ahora que lo pensaban, nadie había dicho la temática que llevaban hasta ahora.

-Uhm, sobre eso, nuestro presidentes de clase son muy inteligentes.- Afirmó la castaña algo pensativa, dudando de si debería de decirlo o no.

-¡Haremos una cafetería maid!.- Completo el bicolor con una gran sonrisa, haciendo que algunos presentes se sonrojaran ante la idea de ver a las chicas de la clase de su anterior capitán vestidas de esa forma. -Nuestros presidentes pensaron que sería inteligente escogerlos primero porque seriamos muy populares gracias a las chicas lindas que tenemos como ___-chan.- Siguió recordando cada una de las palabras que habían dicho a inicio de la semana los presidentes de clase.

-No digas cosas vergonzosas Bokuto.- Le regaño una sonrojada ojimarrón, bajando su mirada para seguir comiendo en un intento de no encontrarse con la mirada de su novio, quien no sabía nada al respecto y de alguna forma quería sorprenderlo con ello.

-Waaaa, sin duda tenemos que ir a verlos, seguramente Bokuto-kun se verá muy bien con el traje y ___-chan se verá tan tierna.- Chilló ahora Shirofuku con emoción, haciendo que le leve sonrojo apareciera entre todos los chicos presentes ante la imagen.

-Dejando eso, ¿Qué harán sus clases?.- Intento cambiar de forma inmediata el tema la castaña que acababa de terminar su almuerzo y ahora se encontraba comiendo un dulce como postre.

-Nosotros haremos una obra.- Habló ahora Konoha orgulloso de su clase, pues seguramente haría algún tipo de papel importante.

-¡Genial! Me gustaría ir a verlos.- Dijo nuevamente la chica, esta vez con un puchero en labios por ello.

-Yo te puedo cubrir ___-chan.- Dijo ahora un orgulloso Bokuto, a lo cual de forma inmediata ella reacciono y se negó a ello rotundamente, no quería meterse en problemas porque el ojidorado no pudo controlarse o algo por el estilo.

-Nosotros solo venderemos Crepes.- Habló ahora Akaashi sin tomarle mucha importancia, guardando su bento al ya haber terminado de comer.

-Akaashi~.- Le llamó su mejor amigo con un brillo en sus ojos, no era necesario que siguiera, pues el menor ya había entendido lo que quería.

❛𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗌𝗍𝖺𝗒 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎❜ -  【𝖠𝗄𝖺𝖺𝗌𝗁𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗃𝗂】Where stories live. Discover now