24.

4.6K 551 132
                                    

En la mañana se levantaron bastante energéticos todos, quizás porque se habían levantado más tarde de lo normal o porque no quedaban muchos días y querían disfrutar lo último realmente, como era debido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la mañana se levantaron bastante energéticos todos, quizás porque se habían levantado más tarde de lo normal o porque no quedaban muchos días y querían disfrutar lo último realmente, como era debido.

Esa mañana después de desayunar, a las once, habían decidido que sería bueno salir a caminar por la playa un tiempo no muy largo, habían caminado al rededor de una hora entre charlas y juegos, incluso se habían perdido a pesar de que Akaashi estaba allí, habían caminado tanto que el ya no reconocía nada a su alrededor y tuvieron que usar el GPS con la pésima señal que llegaba.

-Deberíamos de ir a jugar con la arena.- Propuso el bicolor en cuanto ya habían terminado de lavar la losa del almuerzo que fue preparado por los únicos dos responsables en el lugar.

-Cierto, jugamos en el mar pero no con la arena.- Siguió su propuesta con un puchero en labios la castaña, poniendo ambos ojos de cachorritos en un intento de convencer a los demás a salir a jugar, aunque tampoco es que hubieran planeado algo que hacer en esa tarde y ya eran las tres.

-No son niños.- Los recrimino un Kuroo quien aunque muriera de ternura en su interior, se quería hacer el fuerte.

-Solo un rato estará bien.- Concluyó el otro pelinegro, causando que su mayor lo viera de forma incrédula mientras los otros dos solo veían a quien los insulto con superioridad.

-En serio eres fácil de convencer, Akaashi-san.- Dijo en lo que negaba cierto teñido, subiendo a su habitación para poder cambiar su ropa para algo que no se ensuciara al estar sobre la arena. 

-Bien, ¡a la playa se dijo!.- Exclamó la castaña antes de tomar sus cosas y salir hacía su próxima parada, siendo seguida por sus dos compañeros del Fukurodani, siendo los tres quienes ya llevaban su bañador puesto desde el inició del día como forma de precaución al agua.

 En cuanto llegaron acomodaron todo como la última vez en lo que esperaban que los dos chicos del Nekoma volvieran listos, Akaashi se hecho su bloqueador primero y seguido ayudo a Bokuto con su espalda, quien siempre era muy malo en esa parte.

-Mh... Akaashi-kun, ¿Crees que puedas ayudarme igualmente?.- Murmuro algo avergonzada la chica quien solo le faltaba proteger su espalda y esta vez no sabía cuanto tardaría Kenma para llegar a ayudarla.

-Claro que sí, (t/a)-san.- Le regaló una corta sonrisa a su mayor a lo cual ella con más confianza se acerco para que el ojiazul comenzara a repartir el bloqueador con suavidad sobre su espalda, sobresaltándose en cuanto sintió el tacto, se sentía expuesta pero a la vez las manos del chico se sentían de alguna u otra forma y eso la llegaba a sonrojar.

A los pocos segundos de terminar ella solo le agradeció antes de salir corriendo detrás del bicolor que ya yacía en el agua viendo la escena algo enternecido.

En cuanto los faltantes llegaron se pusieron a hacer lo planeado realmente, Akaashi y Kenma habían comenzado a hacer un castillo de arena juntos mientras que los de tercero solo jugaban a enterrar a Bokuto completamente debajo de la arena.

❛𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗌𝗍𝖺𝗒 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎❜ -  【𝖠𝗄𝖺𝖺𝗌𝗁𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗃𝗂】Where stories live. Discover now