27

5.3K 548 280
                                    

El día siguiente a su emparejamiento oficial llego, eran las 11 de la mañana y la ojimarrón yacía aún profunda gracias a que seguía en sus maravillosas vacaciones y aún tenía tiempo de sobra para poder disfrutarla con sus amigos, o eso esperaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día siguiente a su emparejamiento oficial llego, eran las 11 de la mañana y la ojimarrón yacía aún profunda gracias a que seguía en sus maravillosas vacaciones y aún tenía tiempo de sobra para poder disfrutarla con sus amigos, o eso esperaba.

El sonido molesto de su celular vibrando seguidamente la despertó algo molesta, aún tenía demasiado sueño debido a que la noche anterior no pudo dejar de pensar en su menor, entre si era bueno escribirle o no, lo que pasaría ahora y como serían las cosas hasta que finalmente quedo dormida en la madrugada.

-¿Hola?.- Pregunto algo dudosa cuando contesto la llamada, ni siquiera se había tomado el mínimo tiempo de ver quien era la persona que le marcaba a esas horas y su voz sonaba totalmente somnolienta.

-Buenos días (t/a)-san, lamento si la desperté, pensé que ya estaba despierta.- La voz de su ahora novio sonaba en la otra línea y eso la terminó de despertar, "piensas muy bien de mi" fue lo único que pensó la chica risueña en esos momentos.

-¿Keiji?.- Pregunto finalmente con una sonrisa tonta en su rostro, sentándose sobre su cama ahora para poner toda su atención sobre la llamada. -¿Sucede algo?.- Cuestiono en cuanto escucho un asentimiento a sus palabras.

-Me gustaría saber si desea salir a una cita conmigo (t/a)-san.- Esas palabras fueron suficientes para sonrojarla, llevaban un día saliendo y ya iban a tener su primera cita. -Como sabe en unos días comenzaran las nacionales y quisiera poder salir antes de ellas.- Murmuro algo más bajo en lo que explicaba su razón, leyéndole la mente como normalmente lo hacía.

-Claro que sí quiero tener una cita contigo.- Acepto con emoción, causando una tierna imagen en la mente de su menor.

-Pasaré por usted en la tarde si no es molestia.- La chica solo soltó un suspiro frutado a las palabras de su novio, ¿incluso ahora que salían era igual de formal?

-Estaré lista para ese entonces.- El pelinegro iba a despedirse pero fue rápidamente interrumpido por la chica, dejándolo en la mitad del "hasta" -Keiji, deberías de ser menos formal ahora que, bueno... ya sabes, salimos juntos.- Murmuro un tanto avergonzada, ¿Por qué le costaba decir tan tontas palabras?

-Entiendo, en ese caso, nos vemos luego ___-chan.- La castaña solo respondió un "hasta pronto" y espero a que colgaran a la llamada para luego brincar sobre su cama feliz, abriendo de forma inmediata el chat de sus amigas para poder darles la noticia que había olvidado decir el día anterior.

Las chicas súper poderosas.

Era un nombre realmente ridículo de nombre pero era lo suficiente para tener a la ojimarrón feliz así que no tuvieron de otra que simplemente aceptarlo.

___: ¡Buenos días Alegría!

Kaori<3: ¿Es acaso esto un tipo de milagro?
Kaori<3: Pensé que hoy despertarías más tarde ___-chan

❛𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗌𝗍𝖺𝗒 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎❜ -  【𝖠𝗄𝖺𝖺𝗌𝗁𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗃𝗂】Where stories live. Discover now