10.

6K 699 182
                                    

Era sábado cuando decidieron que sería bueno salir los tres en la tarde a ver alguna película juntos, ahora cierto trío se encontraba en el cine decidiendo que película sería buena ver, bastantes emocionados por la salida como era de esperarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era sábado cuando decidieron que sería bueno salir los tres en la tarde a ver alguna película juntos, ahora cierto trío se encontraba en el cine decidiendo que película sería buena ver, bastantes emocionados por la salida como era de esperarse.

-¡Quiero una en 3D, deberíamos de ver una en 3D!.- Comenzó a insistir la chica dando cortos brincos para que le prestaran atención.

-(t/a)-san, ahora solo hay una de terror en 3D, no creo que sea buena idea.- Comentó el pelinegro algo dudoso, pero al parecer sus palabras habían alentado a sus dos amigos a la idea.

-¡Vamos a verla!.- Dijo ahora un bicolor emocionado, no tardo en arrastrarlos a la compra de boletos y cada uno pago su correspondiente boleto.

-Sigo pensando que no es buena idea.- Comentó soltando un suave suspiro su menor, alguno de los dos le dejaría sin brazo el día de hoy al parecer.

-No seas aburrido Akaashi-kun, ¿o acaso tienes miedo?.- Pregunto algo burlona a lo cual el solo la vio con un "¿Es en serio?" Causando la risa de ella antes de perseguir con rapidez a Bokuto quien ya se encontraba observando los combos de lo que comerían.

-¿Qué tanta hambre tienen?.- Pregunto el de orbes dorados cuando ambos llegaron a su lado. -El combo tres está muy bien, podríamos comprar dulces además de eso.- Dijo señalándolo, eran dos tazas de palomitas medianas, 4 vasos con liquido y dos perros/hamburguesas.

-Bokuto, no seas tonto, los dulces están ilegalmente en mi mochila, así salen más baratos.- Le susurro la castaña causando la sorpresa de ambos chicos por ello, pero aún así el mayor asintió realmente feliz.

-Creo que ese combo está bien, Bokuto-san.- Aporto el pelinegro a lo cual le siguió la chica con una amplia sonrisa, todos aportaron a la compra y el pelinegro fue quien los pidió ya que como era de esperarse, era el único que llevaba la tarjeta del cine con él.

-¡Allá vamos!.- Grito una ojimarrón emotiva, entregando los boletos para que pudieran entrar los tres, gracias a que habían comprado la comida, ella se había salvado de que revisaran su bolso o algo por el estilo y eso fue sin duda un alivio para los tres.

Akaashi quedo en el medio por petición de los dos mayores, queriendo asegurarse de que el contrario no les lastimara el brazo y en este caso, el menor fuera el que sufriera de los fuertes apretones por parte de ellos, realmente era muy paciente en cuanto su amistad con estos dos, lo más gracioso era como el quería evitar todo eso desde un principio y en vez de tener un brazo lastimado, ahora tendría dos por estar en el medio.

La película comenzó y gracias a que Bokuto era el que más grande apetito tenía, fue el que se quedo solo con un pote de palomitas mientras los otros dos compartían, la gaseosa sobrante se dividió entre los tres al final y el único que no comió perro/hamburguesa fue el de orbes azules que se negó rotundamente a comer tanto, aunque al final fue obligado de comer algunos del de la mayor, quien como siempre le insistía a que comiera mucho más de lo normal.

❛𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗌𝗍𝖺𝗒 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎❜ -  【𝖠𝗄𝖺𝖺𝗌𝗁𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗃𝗂】Where stories live. Discover now