34.

3.5K 430 57
                                    

Desde esa charla de forma inevitable Akaashi había estado actuando raro en los siguientes días, cosa que sin duda había notado su novia pero no había comentado nada, esperando a que este tuviera el valor de contarle que era lo que le atormentaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde esa charla de forma inevitable Akaashi había estado actuando raro en los siguientes días, cosa que sin duda había notado su novia pero no había comentado nada, esperando a que este tuviera el valor de contarle que era lo que le atormentaba.

Ahora los de tercero se encontraban en clase de inglés haciendo un trabajo en grupos de a dos, siendo claro que ___ y Bokuto irían juntos como en todos los trabajos en grupo.

El sonido de la lluvia se escuchaba cuando golpeaba contra la ventana de su salón de clases y el frío se adentraba por los pequeños espacios libres, dejando de punta los pelos de la castaña, quien hoy se había olvidado su blazer de la preparatoria en su casa al salir corriendo.

-Ahhhh, está haciendo demasiado frío.- Chilló la chica con un puchero de labios, estirándose sobre su puesto por la pereza que llevaba, la lluvia solo le daban ganas de dormir.

-___-chan, no sé como pudiste olvidar tu abrigo.- Le regañó el bicolor en lo que negaba decepcionado con su cabeza.

-Fue sin querer, Keiji había llegado y yo a penas terminaba de desayunar y él pensó que lo llevaba dentro de la mochila.- Se defendió cruzándose de brazos, fulminando con su mirada a su compañero de clases.

-Eres un caso cerrado.- Dijo este soltando un suave suspiro, como si él nunca terminara en situaciones parecidas o incluso peores que las de ella.

-Ne Bokuto-kun.- Le llamó ella en un tono dulce, haciendo sus ojitos de cachorrito en un intento de poder convencerlo de sus próximas palabras. -¿No quieres prestarme tu abrigo?.- Finalmente pregunto abultando sus labios, en un intento de poner su mejor rostro.

-¡No es justo si me miras así ___-chan!.- Se quejó el chico, aunque al final soltó un suspiro rendido y le entrego su Blazer escolar a la chica, quien se lo agradeció bastante, pues pensaba que pronto moriría de una hipotermia si se abrigaba pronto.

El abrigo sin duda le había quedado algo grande por las diferencias de alturas, si los de Akaashi ya le quedaban algo grandes de por sí, los de Bokuto un poco más al ser el más alto entre los tres.

El timbre del almuerzo resonó por toda la institución avisando que las clases terminarían por unos breves minutos, ambos se miraron de forma feliz y tomaron su bento para salir con rapidez del salón de clases, llegando al pasillo de segundo donde estos recién se encontraban saliendo.

Tanto como la chica a como el bicolor sonrieron de forma amplia y gritaron un no muy fuerte "Akaashi" para llamar la atención del ojiazul, quien los había estado buscando con la mirada entre la multitud.

En cuanto los visualizo se acerco a ellos a un paso normal y con su rostro totalmente serio como la mayoría de veces, aunque su sorpresa fue algo grande en cuanto vio como su novia llevaba puesto el abrigo escolar que claramente no era de ella.

Su mirada se dirigió ahora hasta su mejor amigo y vio como este no llevaba el suyo puesto por lo cual pudo comprender la situación rápidamente, y aunque no le molestara sinceramente, de alguna manera se sentía ofendido de que no fuera su abrigo.

❛𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗌𝗍𝖺𝗒 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎❜ -  【𝖠𝗄𝖺𝖺𝗌𝗁𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗃𝗂】Where stories live. Discover now