003

7.2K 587 105
                                    

Mis tres maestros vieron una bola de luz flotando y Vergil dijo


"¿Estás bromeando, viejo? ¿Este es el que heredará todo lo que una vez tuve?" Me dio una flecha porque lo que dice es cierto, no sabía cómo pelear con una espada y mi fuerza física en mi vida anterior es patética, así como mi combate cuerpo a cuerpo. Dios lo sabe, así que decidió poner a estos tipos para que fueran mis maestros.


"Ahora, Vergil. Tómatelo con calma. ¿Qué tal si te fusionas primero con tu cuerpo y luego hablamos?" Bang le dijo a Vergil, quien simplemente 'gritó' y yo le agradecí mentalmente por salvarme en esa situación incómoda.


Silenciosamente miré a Dios quien envió una nota sobre cómo transferirme al cuerpo del joven Virgilio. Me tomó unos minutos antes de que me tragara por completo. Abrí los ojos y eché un vistazo a mis manos y lo consideré como algo real, luego convoqué mi atuendo (Classic Vergil), luego los enfrenté y me incliné.


"Por favor, tómame como tu estudiante, defenderé el deseo de las personas que creyeron en mí de 'vivir la vida en felicidad y sin remordimientos' y para hacerlo necesito fuerza, una fuerza abrumadora para protegerme a mí y a los que me rodean. "


"Hmp. Levanta la cabeza, no me veo a mí mismo bajando la cabeza así, escucha, una vez que te vea bajar la cabeza de nuevo, seré yo quien cortará tu patética cabeza. Te enseñaré los caminos de un Dark Slayer y del propio Yamato, para que al menos no avergüences de mi amada arma en cualquier mundo al que vayas ". Vergil dijo con una voz fría y severa. Asentí con la cabeza y me prometí nunca inclinarme ante los demás y avergonzar a Yamato.


"Entonces te enseñaré las artes de la espada, ¿sí? Mi entrenamiento será duro y severo, espera un entrenamiento militar de mi parte, ¿de verdad deseas continuar, joven?" King Bradley dijo y yo respondí que sí.


"Hohoho ~ jóvenes hoy en día, ahhh ~ siempre superarán al viejo hohoho ~ Entonces joven, te enseñaré mis propias artes marciales, no será fácil, el camino será angosto y caminarás cuesta arriba. pendiente. Si aún deseas tomarme como tu maestro, estos son todos los desafíos que tienes por delante ". Silver Fang, Bang me dijo y naturalmente respondí que sí.


Bang acondicionará mi cuerpo y aprenderá artes marciales en 3 años, luego King Bradley con 3 años para afilar mi dominio de la espada y finalmente, el maestro de las artes Dark Slayer y el dueño original del propio Yamato, me entrenará durante 4 años para ser un sucesor adecuado para él.


1er año:


Mi maestro Bang, me hizo correr kilómetros seguidos de un entrenamiento intenso sin parar. No teníamos hambre y aquí no hay ni noche ni día, solo tenemos un calendario que poco a poco va perdiendo su número por los días que pasan.


Bang le pidió a Dios que le diera tierra para arar y me hizo ararla manualmente todos los días, luego le pidió a Dios que la aplastara, luego la aré una vez más y cuando le puse el truco, Bang le pidió a Dios una ropa pesada que pesa una tonelada Caí al suelo tan pronto como me puse la ropa (de Garou).


Mi entrenamiento continuó durante un año y decidió que el acondicionamiento corporal era perfecto, la base de mi cuerpo era la mejor y mi crecimiento no se sorprendería. Si el cuerpo de Vergil era un cuerpo delgado y musculoso, ahora no solo es musculoso, sino que también tiene un gran impacto.

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now