086

1.4K 148 6
                                    


Después de pensarlo, más me animé al respecto. Luego regresamos adentro mientras se despedían porque ya es tarde y sus familias seguramente estarían preocupadas por ellos.


Luego me acerqué a mi madre cuando dije sobre mi plan de transferirme a la Academia Ashford, pero no le dije nada sobre mi doppelganger, fue mi mayor trampa cuando se trata de faltar a clases, pero le dije a Amaterasu sobre eso cuando ella estuvo de acuerdo. Después de todo, ella solo quería que yo supervisara a la heredera y no fuera su guardia.


Desde que se tomó la decisión, les anuncié a todos sobre mi decisión de transferir escuelas. Parecían querer seguirme, pero me negué, diciendo que podía hacerlo yo mismo y disfrutar de su último año en la Academia Kuoh.


En cuanto a Mayumi, Akeno y Shirone. Bueno, se lo diré mañana. Dante no tuvo una reacción ya que él ya estaba en el paraíso en Kuoh como una antigua escuela para niñas, ¿cómo podría Dante no amarlo?


Lo que no sabía era que, en términos de calidad, Ashford Academy es mucho mejor que Kuoh, pero por supuesto, como hermano mayor malvado, no le diría eso. Incluso la prometida de Lloyd estaba allí.


La noche pasó tranquilamente mientras comenzaba un nuevo día.


Cuando llegué a la escuela, inmediatamente presenté un formulario de transferencia en la sala del consejo estudiantil y Sona parecía confundida en cuanto a por qué ya me estaría transfiriendo ya que es solo la primera semana del primer semestre. Le dije que me trasladaría a una escuela más interesante. Ella parecía escéptica al respecto, pero no tuvo más remedio que estar de acuerdo.


Entré a la clase por última vez y me senté junto a las dos tetonas. Me dejé caer cuando estaba a punto de dormir, fui interrumpido por una voz.


"¿Puedo invitarte a venir al ORC más tarde?" Preguntó una pelirroja tetona.


"Por supuesto." Respondí inconscientemente mientras me dormía.


Los profesores me vieron durmiendo cuando me llamaron para responder a sus preguntas lo que me molestó mucho. ¿Quién no lo haría? Estás teniendo un sueño placentero y de repente te despiertan y te piden que respondas una pregunta simple.


Respondí su pregunta sin problemas mientras agregaba algunas perspectivas diferentes al respecto y el maestro se quedó sin palabras y me senté una vez más para dejarme caer y dormir. Escuché la voz de Akeno antes de cerrar los ojos.


"Realmente odias la escuela, ¿no? Desde que éramos niños, hacías eso. Dejarle saber al maestro que ya sabías lo que estaban enseñando y durmiendo todo el tiempo". Dijo mientras sonreía.


"¿Qué puedo decir? Me encanta la superficie lisa del escritorio. Es como invitarme a dormir". Dije mientras ambos reíamos ganándonos otra mirada de Rias, pero no seguí más.


Después de la escuela, me desperté renovado, luego recordé que acepté encontrarme con Rias en su salón del club. Ya no importa, ya que este es mi último día en la escuela. Cuando llegué allí, la nobleza de Rias estaba allí. Kiba, Akeno y Shirone estaban allí.

Vergil In Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora