038

2.3K 289 14
                                    

Llegamos a Reino Unido ya que era el lugar asignado para la reunión. Al ver que llegamos temprano, dejé al tío Francis para que hiciera lo suyo mientras me teletransportaba y le pedía una cita a Soi Fon.


Deambulamos por el país, viendo los lugares famosos del país como el Big Ben, el Tower Bridge, el London Eye y muchos más. También almorzamos en un restaurante que tenía el tío Francis, reservó una mesa. Le enseñé a Soi Fon cómo comer en un ambiente formal.


Un gran cambio en Soi Fon fue que no usa su uniforme y el haori de capitán cada vez. Cuando no está en una misión o cuando estamos en una cita, ahora usa ropa informal o depende de la ocasión.


La comida estaba deliciosa, pero la comida del tío Jouichiro todavía sabe mucho mejor. Luego continuamos nuestro recorrido y nos detuvimos cuando el tío Francis llamó que la reunión comenzaría en cualquier momento. Cerré la mano de Soi Fon con la mía mientras usaba mi mano izquierda para convocar a Yamato y me teletransporté al tío Francis.


Cuando entré muchas miradas enfocadas en mí, otros se llenan de curiosidad, mientras que los otros miran a Soi Fon, y la minoría mira al tío Francis en busca de respuestas.


El tío Francis tosió y silenció a la multitud mientras me presentaba a la multitud.


"La persona que estás viendo es Vergil Redgrave, la persona detrás del gremio y junto a él está Soi Fon, su prometida". El tío Francis dijo: Me sorprendió que no hubiera ninguna reacción de ellos, así que decidí hacerles una broma.


"¿Terminaste de bromear, Francis?" Dijo Cu Chulainn. Los Dioses experimentados se quedaron callados ya que pueden sentir el inmenso poder que estoy emitiendo.


"Parece que hicieron su investigación y sus deberes". Pensé mientras miraba el Cu Chulainn.


"No está bromeando, eso sí. Soy el jefe del gremio. ¿Alguna pregunta más?" —Bueno, aunque Louisa es el engranaje para que funcione perfectamente.


"Mocoso, déjalo con tus mentiras. Estás frente a los diferentes Dioses de los Panteones y su representante. ¿Deseas frenar el crecimiento de tu expansión en nuestro continente?" Cu Chulainn dijo mientras lo miraba


"No se gana nada mintiendo frente a todos ustedes, si no hay nada más, comencemos la reunión y sellemos el trato". Dije ignorando completamente a Cu Chulainn


"Muy bien, entonces. Mi solicitud es simple, monitorear a la población y asegurarme de que tengan comida para servir en su mesa después del trabajo". Dijo Parvati. Haciéndome levantar una ceja. "Parece que es cierto que las deidades hindúes solo buscan mejorarse a sí mismas". pensé


"En cuanto a nosotros, nuestras demandas también son simples, el Gremio construirá su sucursal en la ciudad debajo de olympus, la ciudad de Orario." Dijo Hermes.


'Hm. Parece que Orario es una ciudad experimental para ellos, si tienen éxito, entonces es bueno, la economía florecerá, pero si no es así, no pierden nada, ya que es solo una ciudad experimental '.

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now