070

2.1K 209 9
                                    

Después de organizar mis pensamientos, inmediatamente abrí un portal de regreso a casa. Cuando llegué a la casa, me saludaron Hilda y Saeko. Saeko se me acercó porque sus artes de la espada estaban atascadas y no parecía poder avanzar y me pidió un combate.


Estuve de acuerdo y nos dirigimos por la base para un combate. Reprimí mis habilidades al mismo nivel que las de ella. Cogí dos espadas de madera y le arrojé una a Saeko, quien inmediatamente se apresuró a abrirme con un golpe aéreo al que bloqueé con facilidad.


Luego traté de atacarla con una puñalada, pero ella lo esquivó y siguió con un corte hacia abajo. Contrariamente a sus expectativas, di un paso adelante con mis hombros entrelazados dentro de su pecho, que se está desarrollando muy bien y cambiando la batalla de rango medio a corto.


Luego la contrarresté con mi propio corte hacia abajo y ella no tiene forma de bloquear o esquivar porque todavía está en el movimiento de retraer su espada de un ataque fallido. Hilda pensó que Saeko había terminado, pero usó el movimiento de retracción para girar y con la ayuda de la fuerza centrífuga, su próximo ataque será más poderoso y más rápido.


Si continúo con mi ataque, su ataque me dominará y mi espada de madera será destruida. Detuve mi rebanada hacia abajo y lo convertí en una pelea de velocidad y lo cambié a una puñalada.


Si su golpe giratorio llegó primero, entonces ella gana, pero desafortunadamente para ella, el objetivo de mi puñalada no son sus partes vitales, sino su brazo que sostiene la espada. Cuando la apuñalé allí, su brazo se entumeció y dejó caer la espada. Ella levantó la mano en señal de derrota y suspiró.


"Perdí." Saeko dijo


"Veo que has entrenado duro. Una vez más. Esta vez usa la maldición de la espada." Animé a Saeko que perdió y sus ojos recuperaron el fuego de la determinación.


Cogió su Murasame del estante de armas y se cortó cuando empezaron a aparecer tatuajes en su cuerpo y el blanco de sus ojos se volvió gris y sus pupilas se volvieron rojo sangre. Cuando las marcas dejaron de extenderse, se volvió hacia mí y, con gran velocidad, envió un corte hacia arriba que venía de abajo. No me sorprende, ya que puse tranquilamente mi borde de fuerza creado por mí mismo en el camino del corte y sonó un fuerte sonido de metales chocando.


Saeko con su velocidad envió aluviones y oleadas de golpes de espada a los que simplemente bloqueé con fuerza. Trató de usar mis puntos ciegos para intentar golpearme solo una vez, pero yo ya sé lo que quiere hacer y convocó a Muramasa y desvió los ataques con doble empuñadura.


Saeko sabiendo que se le acaba el tiempo, finalmente aumentó su velocidad a la velocidad máxima donde incluso sus huesos se rompen debido a la carga. Luego corrió hacia mí con su velocidad más rápida y me envió un solo empujón, pero ya lo he visto. El que intentaba empujarme era solo una imagen posterior. El verdadero ataque fue desde arriba apuñalándome por la espalda. Giré mi cabeza hacia ella y esquivé el ataque con DS arts mientras hacía una transición suave como una sombra y evadía su ataque para su asombro. Saeko sabía que ya había perdido.


Su límite de tiempo se acabó y sus piernas ya no pueden dar un paso. Corrí a su lado y la agarré antes de que sus piernas se rindieran. Luego usé mi poder demoníaco para curar su cuerpo. Una vez que la curé, noté que sus ojos contenían tristeza y enojo, no hacia mí sino hacia ella misma y se armó de valor para preguntarme.


"Vergil, ¿por qué soy débil? Ni siquiera pude golpearte una vez. ¿Es este el límite para mí?" Preguntó con un tono triste.


"Ya eres fuerte. Te lo puedo garantizar. Es solo eso, soy un tramposo. Eso es todo." Le dije a Saeko quien sonrió ante mis elogios.


"Entonces, ¿hay alguna forma de hacerme fuerte?" Me preguntó una vez más mientras pensaba si debería usarlo ahora.


"Tengo una manera de hacerte más fuerte, pero ¿estás listo para renunciar a la mitad de tu humanidad por ello?" Le pregunté de vuelta con seriedad en mi voz. Saeko reflexionó sobre los pros y los contras y finalmente asintió.


"No quiero ser una carga para ti siendo el eslabón más débil de la familia". Dijo con determinación mientras yo invocaba la baraja de cartas del tarot. Luego agarré el Star Arcana en la baraja, se lo apunté y la carta flotó lentamente frente a ella y fue absorbida por su pecho.


Saeko sintió un ligero dolor por la fusión cuando la carta cambia su línea de sangre a un híbrido, y una máscara violeta de mascarada apareció en su rostro.


Mientras tanto, Saeko ha estado escuchando cosas en su cabeza.


Entonces eres un humano considerado digno por el maestro. Buscas el poder correcto? Muy bien. Formemos un contrato.


Yo soy tú ... Tú eres yo ... ¡Serás las alas que te ayudarán a volar y alcanzar las alturas que los humanos nunca tocaron!


Se quitó la máscara y la sangre se esparció por el suelo, y yo sabiendo lo que iba a pasar de inmediato formé una enorme barrera de poder demoníaco para contener la presión que ella iba a emitir.


Después de que Saeko se quitó la máscara, una gran cantidad de presión estalló con ella en el centro, Hilda se sorprende por la presión que emitió. Pronto la presión se disipó, un mitad hombre, mitad águila apareció encima de ella antes de disiparse cuando se convirtió en un demonio reencarnado de clase baja y Saeko inspeccionó los cambios en su cuerpo, lo que sintió es un poder inmenso. Puro poder sin alteraciones.


También notó que su cuerpo está muy emocionado y actuó por impulso mientras saltaba hacia mí y me besaba en los labios y me decía 'gracias' mientras las lágrimas corrían por sus ojos. Hilda estaba celosa de Saeko pero estaba feliz de que finalmente ganó el coraje y dio el paso final.


Después de que la emoción de Saeko se calmó, finalmente se dio cuenta de lo que había hecho. No se registró en su mente ya que estaba demasiado emocionada con la perspectiva de finalmente no ser una carga e inmediatamente se sonrojó tanto, pero le di unas palmaditas en la cabeza para no preocuparme por eso. Ya parece una adulta debido a sus tamaños anormales. Altura anormal, pecho anormal y MUSLOS anormales.


Cepillando todo, le pregunté sobre los cambios en su cuerpo.


"Puedo sentir que mi cuerpo se fortaleció enormemente". Saeko dijo y le pregunté si podía invocar su gatillo una vez más, pero falló y se puso triste una vez más y la consolé diciendo que cuanto mejor tuviera el control del poder demoníaco dentro de su cuerpo, más poder podría desatar sobre sus enemigos. Luego le guié los conceptos básicos para controlarlo. Realmente es un genio, ya que solo le he enseñado durante una hora y puede usar su gatillo, aunque solo por unos segundos.


Aún así, fue bueno y terminamos nuestro entrenamiento allí mismo, ya que ya es tarde en la noche y nos fuimos a dormir con Soi Fon en mis brazos. Ya estamos durmiendo juntos pero no hay cosas malas.


El FBI estará fuera de nuestra mansión a la mañana siguiente si lo hacemos.


-------------

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now