056

1.8K 239 35
                                    


Después del partido, Thor estaba mirando su Mjölnir roto.


"No te preocupes, solo dame los materiales, te fabricaré un martillo mejor". Dije que, como tengo la confianza para hacer un mejor Mjölnir, si no fuera por mi padre tacaño, sería una obra maestra mía.


Luego le pregunté dónde está la ubicación de Mimir. Luego me guió hasta la ubicación de Mimir y cuando estuvimos allí, me dejó, solo con Mimir, quien está sellado con raíces de árboles.


"Ahhh ~ un visitante bastante 'peculiar'." él dijo.


"Bueno, un placer conocerte, Dios sabio." Respondí.


"Pensar que el hijo de Sparda me visitaría. Me siento realmente honrado". Dijo y estaba esperando mi cara de sorpresa, pero estaba decepcionado porque no me afectó.


"Pensar que el más sabio de los Dioses, que dice saberlo todo, quedaría sellado aquí". Le dije a mimir


"Bueno, es por esta sabia mente mía que me dio estos." Mientras hacía señas, las raíces de sellado cubrían una parte de sus brazos, piernas y cuerpo.


"Ya basta de eso, ¿a qué has venido aquí, Hijo de Sparda?" Preguntó.


"Quiero aprender de tí." Dije con firmeza que el conocimiento siempre sería una gran arma en las manos de alguien.


"¿Y qué obtengo de enseñarte?" preguntó.


"Un secreto. Secreto que ni siquiera tú conoces." Dije mientras trataba de provocarlo.


"¿Y cuál es este supuesto secreto?" Preguntó.


"Enséñame y te lo diré". Le dije mientras él pensaba si debería aceptar o rechazar. Como perseguidor del conocimiento, le preocupa no saber algo.


"Te enseñaré pero después me contarás ese secreto que ni yo conozco". él dijo


"Déjame hacerte una pregunta primero. ¿Qué es ese palacio maldito lejos de Asgard, que sigue quemando la pared exterior?" Pregunté cuando estaba realmente confundido por qué había un lugar maldito allí.


"Ese, es el lugar donde la hermana mayor de la Valquiria, fue devorada por una maldición cuando enfureció a Odin al permitir un guerrero que difería de la intención de Odin y que prácticamente se había llevado la mayor parte de su divinidad, lo que resultó en una maldición durmiente en un salón envuelto en llamas. Y la predestinada que pueda eliminar la maldición recibirá sus bendiciones de felicidad ". Explicó cuando entendí lo que significaba.


"Ya veo. Ahora tengo más curiosidad en ese lugar." dije


"Te sugiero que te detengas, solo la persona predestinada podrá cruzar esa llama ya que quemará todo lo que considere indigno". Él dijo.


Vergil In Another WorldUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum