078

1.4K 171 0
                                    

Cuando entramos al portal, me sorprendió ver un vasto bosque.


"Wow, nunca supe que el portal del mundo de los demonios nos llevaría aquí en un puto bosque, simplemente genial." Dijo Dante, pero me quedé en silencio mientras usaba mi haki de observación y lo emparejaba con Demon Sense mientras exploraba todo el bosque. Sentí que alguien estaba en dirección noroeste, una especie de batalla.


"Sígueme." Dije mientras corría hacia la dirección en la que sentí la presencia.


Tardamos un minuto en llegar al lugar y llegamos un poco tarde. Un hombre que sostenía a una niña fue apuñalado y había perdido su luz, lo que significaba que no podía curarlo ahora. Luego miré hacia la niña y sentí lástima. Dirigí mi atención a los asesinos y decidí preguntarles sobre Mundus.


Miré a Dante mientras él hacía lo mismo y asentí con la cabeza al mismo tiempo que nos apresuramos hacia los asesinos y los golpeamos de color negro y azul. Ambos entendimos que en algún momento, los demonios aprenderían el lenguaje humano y hablarían de él. Dejé a Dante con la tarea de obtener información de ellos mientras me dirigía hacia la niña que solo miraba el cadáver.


"Niña, ¿sabes hablar?" Yo le pregunte a ella. Ella no respondió, pero siguió mirando al muerto.


"Ya no va a subir". Le dije y obtuve una reacción.


"¿Por qué? ¿Por qué Ragu no se pone de pie?" Ella preguntó. Sentí que lo dijo en lenguaje demoníaco, pero entendí sus palabras claramente, destruyendo rápidamente la barrera del idioma entre nosotros.


"Como está muerto, ya no respira". Le dije que, aunque un poco cruel, necesita aprender la verdad y no una especie de mentira piadosa.


"Ragu muerto?" Finalmente entendió lo que estoy diciendo e inmediatamente se puso triste.


Suspiré mientras pedía una caja de sándwich para ella y la urgía a que probara uno. Al verla escéptica con respecto a la comida, comí una para asegurarme de que ella la tomara. Al ver que no me pasaba nada, finalmente decidió tomar uno y comió. Cuando tomó un bocado, la comida la cautivó de inmediato y sonrió con lágrimas en las mejillas.


Dante luego regresó y vio la sonrisa de la niña y me dijo.


"Oye, hermano, parece que realmente no saben nada. Ni siquiera conocen a alguien llamado Mundus".


Me masajeé las sienes cuando venía un dolor de cabeza, si hubiera sabido que el mundo de los demonios sería así de grande, debería haber hecho al menos algunos preparativos. En el momento de nuestro dilema, la niña finalmente habló.


"¿Mundus? Lo sé. Sé dónde vive." Dijo cuando un rayo de luz finalmente nos amaneció.


"¿Puedes llevarnos hasta él? Necesitamos algo de él". Dije mientras su cuerpo temblaba y temblaba de miedo.


"¡No! ¡Mundus te matará! ¡Mundus también quiere matarme a mí!" Ella dijo que nos persuadiera.


"No, no te preocupes, podemos manejarlo. Solo dinos la dirección de Mundus y nos iremos." Dijo Dante.


La niña vaciló antes de levantarse y me hizo un gesto para que bajara la cabeza y susurró que enterraré a Ragu y ella me conduciría a Mundus. Hice lo que me dijo y enterré a Ragu y ella me hizo un gesto para que la llevara como lo hice y nos apresuramos en la dirección que nos dijo. Aunque desconfiamos de las palabras de la niña, ella es la única que conoce a Mundus en este momento.


Nos dirigimos y seguimos las direcciones que ella señaló y cuando llegamos, lo que vimos fue un templo enorme. Dante estaba a punto de preguntarle a la niña si lo que está diciendo es cierto o no, pero cuando los guardias salieron, inmediatamente supimos que el lugar podría ser ese.


Al ver el grupo de Demonic Generals, ya sabía que este lugar era la morada de Mundus. Hice que la niña cerrara los oídos mientras yo gritaba.


"¡MUNDUS! ¡SÉ QUE PUEDES ESCUCHARME! DAME DE VUELTA A NUESTRA MADRE Y SALGAMOS EN PAZ. SI NO LO HACES, ENTONCES DIGA ADIÓS DE TU TRONO."


El silencio resonó en el lugar cuando los Generales Demoníacos comenzaron a reír y burlarse de mí. ¿Un híbrido? ¿Se atreve a hablar en contra de Mundus? ¡Absurdo!


Un valiente general demoníaco intervino y corrió hacia mi ubicación. Convoqué el borde de la Fuerza en mi espalda y Yamato en mi mano mientras el general seguía corriendo hacia nosotros, cuando estaba a punto de golpearnos, la niña cerró los ojos y contrariamente a su conclusión, el General Demoníaco, como una marioneta que estaba cortado de su cuerda, fue dividido en dos.


Los otros generales demoníacos dejaron de reír porque no vieron cómo golpeé, incluso el Comandante demoníaco no vio cómo sucedió.


"Ya que así será, ¡no me culpes por aniquilar tu fuerza, Mundus!" Dejé a la niña abajo y señalé a Dante mientras ella me miraba primero antes de correr hacia Dante.


"¡Hey Vergil, no te atrevas a acaparar toda la diversión!" Dijo Dante mientras yo lo ignoraba.


"Lleva a la niña lejos de aquí y quédate allí". Dante frunció el ceño pero decidió seguirlo mientras tomaba a la niña y salía corriendo del lugar y se quedaba en un lugar donde podía ver la batalla.


"Ahora que nada me detiene, aunque sea excesivo, necesito desatar esto al menos una vez para tener la capacidad de controlar esta forma". Dije mientras comenzaba a cantar, sosteniendo a Yamato, la luz azul comenzó a brillar de la espada mientras cantaba.


Yo, que estoy por despertar,


Soy el Dragón Demonio Celestial que ha robado y superado los principios de dominación de Dios.


Me río del "infinito" y lamento el "sueño"


Me convertiré en el Dragón Rojo de la Dominación


¡Y te hundiré en las profundidades del purgatorio carmesí!


"Juggernaut Drive"

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now