011

4.1K 443 19
                                    

Nos quedamos uno frente al otro en la base de la mansión del ala oeste, muchos sirvientes y miembros del clan nos saludaron en el camino, los otros miembros del clan me miran con curiosidad mientras nos dirigimos hacia la base utilizada para experimentos parcialmente peligrosos y usándolo para la práctica de combate.


Nos separamos el uno del otro y Koujiro me miró con ira en sus ojos, al pensar que él, un poderoso mago, se ve obligado a luchar contra un niño.


Tomé mi postura inicial mientras Koujiro respiraba profundamente y su comportamiento cambiaba, se concentraba en la pelea. Mayumi me miró preocupada mientras su madre le ponía la mano en el hombro como si dijera que nada saldrá mal ya que Koujiro se contendrá si Vergil no puede aguantar.


El partido comenzó y corrí hacia él. Koujiro hizo un aire comprimido y se subió a él y se dirigió a la cima, asegurándose de que no pudiera tocarlo, pensando que como luchador de combate cuerpo a cuerpo todo lo que tenía que hacer era mantenerse alejado de mí, cansarme, y acabar conmigo con un aluvión de hechizos, puede funcionar en otros, pero no funciona en mí.


Pateé el suelo con tanta fuerza que formé pequeñas grietas de araña debajo y corrí hacia él, tomándolo por sorpresa. Me acerqué a él y le di un puñetazo, pero mi puñetazo pasó. Resulta que fue un espejismo, una combinación de magia de agua y magia de aire para convertirse en un clon. Parece que me está tomando en serio por un combate.


Lo vi cargando un lote completo de carámbanos y apuntó hacia mí que estaba en el aire, me lo lanzó pero me estoy acercando al suelo, pero sentí peligro cuando comprimió el aire a mi alrededor para asegurarse de que ganara ' t escapar. Luego me mantuve firme y mientras mis manos se transformaban en un río que fluía constantemente, redirigí fácilmente todos los carámbanos a mi alrededor haciendo que el polvo me cubriera. Mayumi está más preocupada y preocupada porque sabía que su hermano es un genio cuando se trata de artes mágicas.


"Parece que fue mi victoria, él fue solo un mocoso después de un-" No pudo terminar lo que estaba diciendo mientras la nube de polvo se despejaba, me vieron sin heridas, ni siquiera un rasguño.


"¿Qué? ¿Eso es todo?" Me burlé de él y él siguió. Continuó enviándome carámbanos haciendo que el polvo una vez más cubriera su línea de visión, luego lo siguió con una enorme bola de magma enviándola para acabar conmigo, pero la redirigí hacia él, la cual esquivó fácilmente.


"Parece que no voy a romper pronto". Pensé mientras equipaba a Beowulf, lo que los sorprendió ya que pensaban que usaría una espada ya que según Mayumi, soy un maestro de espada lo cual no está mal en lo más mínimo, pero quiero mejorar mis artes marciales para llegar a la final. etapa que dijo Bang.


No vertí energía demoníaca, por lo que es solo un guantelete y grebas para mí. Esta vez pateé el suelo y llegué instantáneamente a Koujiro cuando lo golpeé y, tomado por sorpresa y sin tiempo suficiente para esquivarlo, lo bloqueó con los brazos cruzados y formó una barrera comprimida para bloquear mi golpe, desafortunadamente para él, estaba vistiendo beowulf.


Si hubiera sido un golpe normal, entonces habría sido bloqueado pero con Beowulf, haciéndome 5 veces más fuerte físicamente, atravesé fácilmente la barrera y la cabeza directamente hacia sus brazos, enviándolo volando al suelo y chocando.

Vergil In Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora