051

1.9K 242 28
                                    


Llegué al espacio separado de mi padre y vi a un Poseidón mutilado, sus brazos y piernas estaban en un tajo.


"Parece que te estás divirtiendo eh." Le dije a mi padre.


"Por favor. Déjame ir ... Nunca pensé que eras su hijo ... por favor." Poseidón siguió suplicando


"¿Cuáles son tus planes con él? Ya me harté." Padre dijo mientras sonreía.


Separé toda la Divinidad de Poseidón y él se convirtió en un anciano arrugado sin sus brazos y lo teletransportó de regreso sorprendiendo a todos los Dioses, al ver el estado de Poseidón, ni siquiera pueden llamarlo Dios sin su divinidad, pero aún es inmortal. Verdaderamente un destino peor que la muerte.


Luego miré los orbes en mi mano. Divinidad del agua, terremoto y caballos. Fusioné la divinidad del agua y los caballos con la mía. Dejé la divinidad del terremoto a mi padre mientras probaba la divinidad del agua.


"¡Ryusui Gansai-ken!" Practiqué la técnica, ahora no solo mi mano se mueve como corrientes de agua, ahora el agua real fluye en mis ataques y puedo cambiar la nitidez del agua, como un doblador de agua de Avatar. No estoy seguro de poder usarlo para doblar sangre, ya que no tengo a nadie para usarlo.


En cuanto a mi divinidad con los caballos, la necesito para poder encontrar una montura digna y fusionarla con el alma de demonio que le quité a mi padre.


No llevé la divinidad al terremoto porque todavía no tengo ningún uso para ella. Si mi suposición es correcta, es como la Fruta del Diablo de Barbablanca, pero quién sabe, tal vez me equivoque.


Me teletransporté frente a la mansión de Hefesto donde dejé a Demeter. Entré al lugar que parece más una tienda que una casa ya que se exhiben muchas espadas, pero sentí lástima por las armas. Puedo sentir que no fueron hechos con un propósito y fueron creados a partir de la frustración.


De lo que no me di cuenta en ese momento fue que, la 'voz de todas las cosas' ya se estaba manifestando.


(Pero no le digas eso. Es nuestro secreto. Shhh).


Llamé a la puerta que contenía a 3 personas ya que las sentí antes con un haki de observación.


La puerta fue abierta por una mujer de piel morena, cabello largo y negro con ojos rojos y usa un parche en el ojo izquierdo.


"Entra, Vergil-dono. Demeter-sama y Hephaestus-sama te estaban esperando." Luego me llevó a un sótano subterráneo y vio a Deméter sentada junto a una mujer pelirroja de ojos carmesí. Tiene un rostro bastante afilado y un cuerpo esbelto con un parche en el ojo derecho. 


En el momento en que entré, Deméter me sorprendió tanto como Hefesto.


"Hefesto-sama, traje a Vergil-dono." Ella dijo.


"Gracias, Tsubaki. Puedes quedarte frente a la puerta para asegurarte de que nadie esté escuchando." Ella dijo.


"¿Q-qué le pasó a Poseidón?" Preguntó Deméter.


"Bueno ... mi padre le dio un tratamiento de 'shock' por cagar en el nombre de mi madre, y separó sus divinidades y me dio la divinidad del agua y los caballos". Mezclé mentiras y Verdad porque estoy seguro de que el ojo con parche de Hefesto también puede ver a través de las mentiras.


Hefesto sabía que yo estaba difundiendo las mentiras y la verdad, pero no dijo nada porque confiaba en su hermana Deméter.


"Estoy seguro de que han hablado de lo que quiero proponerles a ustedes dos, ¿verdad?" Le pedí confirmación a Demeter.


"Si." ella respondio.


"¿Y tu respuesta?" Pregunté una vez más.


"Nos encantaría, con la condición de que nos permitas gobernarlo, de la manera que queremos". Dijo Demeter mientras asentía.


"Entonces como un regalo de bienvenida para ti." Hice un gesto a Hefesto y Tsubaki para que se acercaran ya que sospechaban. Convoqué a mi Yamato mientras levantaban la guardia pero los detuve con el haki del conquistador, sé que soy descuidado con esto ya que solo lo desperté antes.


Hephaestus y Tsubaki no pueden moverse y pensaron que iban a ser molestados cuando Hephaestus cerró su ojo y una lágrima cayó, pero contrariamente a sus pensamientos. Una luz cálida envolvió sus ojos.


'¡Aumentar!' Ddraig dijo


Usé un removedor de maldiciones, un artículo que estafé de mi padre, para superar su maldición y le estoy suministrando mi energía demoníaca para curar su ojo dañado, así que llamé a Ddraig para aumentar mis reservas ya que el drenaje es realmente masivo. significa masivo. Incluso usé mi Devil Trigger para recargar mi tanque de energía, lo que los sorprendió a los dos pero no puedo moverme debido al haki del conquistador. En cuanto al ojo de Tsubaki, también está maldito, pero no hasta el punto de usar un removedor de maldiciones, superé la maldición con mi poder demoníaco y usé mi vitalidad demoníaca para curar sus ojos.


Después de 15 minutos de transferir mi vitalidad demoníaca, finalmente me detuve.


Quité mi mano sobre Hephaestus y Tsubaki, sintieron los cambios en sus ojos mientras ambos lloraban y Deméter se unió a ellos, feliz de que su hermana finalmente se deshiciera de la maldición que la molestó por eones.


"Vamos, te presentaré a las personas que están conmigo". Luego abrí un portal a mi casa y me encontré con el tío Rayleigh en su camino a casa. Instantáneamente sintió que había despertado al conquistador haki.


"Bienvenido a casa, Vergil. ¿Quiénes son las damas a tu lado?" Preguntó el tío Rayleigh mientras les presentaba al tío Rayleigh y entramos.


Luego los presenté a todos y seré el jefe de la rama del gremio si el panteón romano aceptaba nuestra propuesta. Debo agregar una cláusula que les impida aprovechar la ciudad gobernada por el Gremio.


Luego me dirijo a mi habitación para tomar una ducha cuando sentí que alguien entraba al baño. Estaba a punto de preguntar quién es cuando vi a una persona quitándose la ropa. Cuando vi a la persona que entró en el baño, estaba tosiendo y ahogándome.


Fue Soi Fon.


"Déjame lavarte la espalda, 'esposo'"


-------------------

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now