030

2.7K 331 0
                                    


Han pasado unos días después de la pelea con Vali y le pedí al tío Francis que organizara una reunión con los dioses sintoístas después de la pelea y hoy es el día de la reunión. También estoy emocionado de tener una pelea con los propios dioses. Aunque mi fuerza está a la par con los dragones celestiales si hice todo lo posible, todavía quiero ver si mis artes marciales o mi habilidad con la espada pueden igualarlos.


Traje a Soi Fon porque está interesada en ver dioses. Seguimos al tío Francis al lugar que es un santuario sintoísta. Un sirviente nos guió hasta el lugar de la reunión y al llegar al lugar, muchos ojos estaban mirando a los recién llegados. Entonces vi a una belleza de cabello negro azabache acercándose a nosotros.


"No llegamos tarde, ¿no?" El tío Francis dijo


"No, no, en realidad llegas a tiempo." Amaterasu respondió.


"¿Entonces empezamos la reunión?" El tío Francis propuso, pero los dioses sintoístas miraron a Soi Fon sin tener en cuenta al niño que estaba con ellos, solo una persona me miraba con incredulidad con una mezcla de curiosidad hacia mí.


"Hermosa dama, puedo tener el placer de invitarla a mi humilde morada esta noche." Un Dios cachondo de nivel medio hipnotizado por la belleza de Soi Fon le dijo a Soi Fon pero ella lo ignoró.


"¿Te atreves a ignorarme? ¿Un Dios de nivel medio? ¡Aproveché la oportunidad para invitarte a mi humilde morada, y lo ignoras como si nada !?" Al ver que lo ignoraban por completo y se sentía como un tonto, estaba a punto de derribarla, pero una voz llegó a los oídos de todos.


"No te recomendaría que hicieras eso si yo fuera tú, si no quieres morir en dos pasos, ¿verdad Abejita?" Le dije al Dios de Nivel Medio antes de volverme hacia Soi Fon, quien se sonroja por mis bromas.


"Supongo que eres la persona de la que Francis estaba hablando, ¿y ella es?" Amaterasu me habló mucho para la incredulidad de los dioses sintoístas.


"Bueno, me sorprende que lo hayas notado. A pesar de que lo mantengo bien intacto, aún lograste sentir mi energía. Te elogiaré por eso. En cuanto a la mujer a mi lado, ella es mi prometida. como si necesitara más entrenamiento, Little Bee ". Le dije la primera parte a Amaterasu con curiosidad sobre cómo lo descubrió, mientras que la última parte a Soi Fon con un tono triste mientras Soi Fon estaba en silencio pero sus orejas estaban rojas.


"¿Por qué agradecerle sus elogios? Es solo que tiendo a ser más sensible a la magia. ¿Empezamos la reunión entonces, Sr.?" Amaterasu dijo


"Vergil Redgrave". Dije.


"Bueno, entonces, Sr. Redgrave, ¿empezamos?" Amaterasu dijo pero ...


"Espera un segundo, ¿estás diciendo que el niño frente a nosotros es el patrocinador de Francis? ¿Nos tomas por tontos, Amaterasu?" El nivel medio dijo Dios.


"¿Yo? ¿Tomándote por tonto? Por favor. Susanoo, Takemikazuchi, Tsukoyomi, estoy seguro de que tú también lo has sentido. Puede que sea débil pero la magia que se filtra en su cuerpo es pura y densa. Así que siéntate y no nos interrumpas. Si no es de él de quien está hablando Francis, entonces podría haber asumido que la dama frente a mí es de quien habló Francis ".


Amaterasu dijo mientras Susanoo y Tsukoyomi estaban entusiasmados por tener una pelea conmigo mientras Takemikazuchi estaba interesado en la espada que sostengo. El Dios de nivel medio se calmó al ver la reacción de los otros Dioses.


Estoy sosteniendo el borde de la Fuerza con una funda, pero Takemikazuchi puede sentir el poder demoníaco que se escapa de él como un Dios perteneciente a la espada, juró que había visto esa espada antes, pero no puede recordar cuándo y dónde lo hizo. ver una espada así.


Luego, la reunión comenzó con algunas charlas casuales y elogios, dejé que el tío Francis hablara, ya que él es el tipo con experiencia en lidiar con reuniones como esta, mi acelerador de pensamiento estaba trabajando a tiempo completo ya que entendí el contenido de su reunión. Puede parecer que solo los estoy escuchando, pero con mi acelerador de pensamientos, puedo seguir con los temas que están discutiendo. El encuentro llegó a sus etapas finales y es el momento de la charla más dura.


"Sr. Redgrave, escuché que tiene una propuesta para nosotros que nos beneficiará a ambos, ¿le importaría explicar?"


"Solo Vergil está bien, mi propuesta es en realidad simple. El ex gobernante de Kuoh está desaparecido actualmente y nadie administra la ciudad causando caos en todo el lugar. Mi propuesta para ti es dejar que el tío Francis sea el administrador y él lo hará. proteger el pueblo en mi lugar. A cambio, quiero el 3% de la mensualidad de los préstamos junto con el 2% de los intereses que los diablos pagarán en el futuro, en caso de que sigan prestando el lugar. Es un precio barato, yo debe decir. Entonces, ¿qué dices? "


"¡Es ridículo, actúas como si fueras el dueño de este lugar, mocoso! ¿Estás viviendo bajo el panteón de los dioses sintoístas y te atreves a estafarnos así?" el Dios de nivel medio de antes habló.


"¿Vivir bajo el panteón de los dioses sintoístas? Entonces, ¿debería borrar tu panteón y convertirlo en mío?" Lo amenacé, estoy cerca de matarlo, me ha estado poniendo de los nervios desde antes e incluso le faltó el respeto a mi prometido.


"YO DIJE SENTARTE Y NO NOS INTERRUMPIR, ¿ERES SORDO? SI NOS INTERRUMPIRAS UNA VEZ MÁS, LAS MANOS QUE TE MATARÁN NO SERÁN SUYAS SINO MÍAS".


La voz de Amaterasu se puede escuchar resonando en el lugar. El Dios luego volvió a sentarse avergonzado, después de esta reunión, tendría suerte si no se convirtiera en un Dios perdido pateado por el Panteón japonés.


"Bastante despiadado, debo decir, pero me gusta. ¿Qué te parece mi abejita?" Soi Fon tenía una expresión divertida en su rostro, pero me miró fijamente en la última parte.


"Si tengo que ser despiadado para evitar un desastre, entonces, por supuesto, lo seré. Ahora bien, ¿volvemos al tema?" Amaterasu dijo, ya que definitivamente se ganó mi respeto con su acción.


"Entonces, su propuesta es, usted obtiene el 3% del pago mensual del préstamo junto con el 2% de los intereses del préstamo en caso de que los demonios sigan prestando la ciudad? ¿Y si no lo hacen?" Amaterasu dijo


"Entonces tomaremos el 0,1% de las ganancias obtenidas de la propia ciudad. ¿Qué tal?"


"No sabía que tuvieras tanto conocimiento sobre los negocios, muy bien entonces. Acepto tu oferta. A su vez, mantendrás tu parte del trato. Con esto, la reunión ha terminado. Vergil, ¿te importaría unirte a nosotros? la fiesta en Takamagahara? " Amaterasu nos invitó a la fiesta y acordamos mientras un círculo mágico nos teletransportaba con ellos.


-----

Vergil In Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora