081

1.5K 174 11
                                    


Después de que la madre terminó de golpear al padre, se volvió y descubrió que no podía encontrar a los dos, así que arrastró a Sparda adentro y nos vio comiendo sándwiches hechos por el tío Jouichiro.


El tío Jouichiro siempre nos prepara un paquete enorme de sándwiches todas las mañanas como comida para llevar, si alguna vez tienes hambre en el camino, entonces un sándwich es el camino a seguir.


Al ver a la madre arrastrando al padre, le dije.


"¿Por qué no sellas la totalidad de tu poder para que puedas vivir en el supramundo una vez más? También necesitas una runa de transformación, la mera vista de ti ya es un gran problema". Dije. No sugerí antes que mi padre sellara sus poderes por completo porque no tenía ninguna razón para hacerlo. Ahora que su madre está de vuelta con nosotros, tenía una razón para vivir en el mundo una vez más.


Las heridas y magulladuras de mi padre empezaron a sanar y se pueden ver a simple vista mientras me miraba con ojos brillantes.


"¡JAJA! ¡Como se esperaba de mi hijo! Después de todo, realmente amas a tu padre." Sparda dijo mientras la madre golpeaba con el puño la cabeza del padre.


"¿Y bien? ¿Qué están esperando chicos? Tengo algunos asuntos que atender para que puedan manejar la teletransportación, ¿verdad padre?" Dije mientras abría un portal de regreso a la mansión.


Cuando regresé vi a Amaterasu enseñándole a Latina cómo hablar en lenguaje humano, todavía hay errores aquí y allá, pero al menos está aprendiendo. Soi Fon también comenzó a enseñarle a las latinas las normas básicas de etiqueta. Ella también fue quien peinó el cabello de Latina en dos colas para ocultar sus cuernos.


Cuando Latina me vio, estaba a punto de correr hacia mí, pero se contuvo por lo que dijo su 'mamá' Soi Fon.


"Bienvenido de nuevo, papá." Dijo mientras le sonreía y le acariciaba la cabeza.


"¿Cómo están tus estudios? ¿Te estás divirtiendo?" Le pregunté mientras asentía.


"¡Un! 'Mama' Amy me enseñó a hablar, leer y escribir en lenguaje humano y japonés. ¿Mama Soi Fon me enseñó eti- eti- etiket?" Ella dijo que la última parte donde las palabras duras todavía son difíciles para Latina.


"Ya veo. Me alegro de que te estés divirtiendo." Dije y mis ojos se iluminaron.


"Soi Fon, Amaterasu, Latina, ¿quieres ir a algún lado? Vamos a tomar un descanso". Dije mientras los tres estaban confundidos.


"¿Qué es romper?" Latina preguntó mientras inclinaba ligeramente la cabeza.


"Algo como un descanso. ¿Entonces? ¿Quieres ir?" Les pregunté mientras asentían.


"¿A dónde vamos papá?" Preguntó Latina.


Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now