034

2.5K 309 29
                                    

Al llegar a la puerta de nuestra casa, Soi Fon luchó porque no quería que los demás la vieran cargada como una princesa, pero su lucha fue inútil ya que Vergil ya fue a la puerta trasera y la llevó a su habitación.


"No tienes que cargarme así, Vergil." Soi Fon dijo con un puchero.


"No puedo evitarlo. Mira, eres lindo incluso cuando haces pucheros." Respondí haciendo que Soi Fon hiciera 'hmph'


"Bueno, me iré ahora y descansaré. Estoy seguro de que estás agotado". Me levanté y dejé a Soi Fon que parece estar esperando algo. Luego me acerqué a ella y la besé en la frente cuando parecía satisfecha.


Luego fui a mi habitación para obtener las recompensas de antes.


[Lucha contra un dios


Dificultad: dura


Descripción: Derrota a un dios usando solo artes marciales y esgrima


Recompensas: Smokin 'Sexy Style [por abrirse paso y apegarse a las artes marciales y el manejo de la espada] (paquete de herencia de herrero de rango SS, 1 magia de rango C)]


Luego revisé mi inventario para ver todos los boletos que tengo.


1x Herencia de herrero de rango SS


1 ticket de arma aleatoria de rango B


1x Magia aleatoria de rango C


1x boleto de rango C


1x magia aleatoria de rango D


4 entradas al azar de rango E


Satisfecho con las entradas que he ganado a lo largo de los años, me quedé mirando la herencia del herrero, no sé qué esperar de ella.


Luego miré la descripción del ticket de herencia.


Paquete de herencia de herrero de rango SS: obtén la herencia del herrero que será convocado y será entrenado por él sin límite de tiempo, también obtendrás la magia que está relacionada con el herrero mismo.


'¿Eh? ¿Igual que mi entrenamiento con mis maestros? Luego utilicé el boleto de herencia cuando mi cabeza comenzó a doler por un minuto cuando 2 magia apareció en mi mente y al instante supe quién me iba a enseñar sobre la forja también, un portal apareció frente a mí. Dudé un poco, pero decidí entrar porque ya había usado el paquete. No sirve de nada llorar por la leche derramada o el boleto, debería decir.


Abrí los ojos cuando me vi sentada en medio de un dojo. Luego extendí mi haki de observación para conocer mi entorno.


Sentí una barrera bloqueando mi haki de observación hacia abajo y llamó mi atención. Luego usé mi ojo Ultimate para verificar si había alguna peculiaridad en la habitación. Después de unos minutos, encontré la entrada al camino de abajo doblando la vela del medio en la pared.

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now