092

1K 138 2
                                    


"¿Qué? ¿No soy bienvenido a la fiesta? Hoho." Él dijo


"Bueno, ya estás aquí. No podemos echarte porque es una falta de respeto". dije


"De hecho, pero patear a uno de mis capitanes se considera una falta de respeto para mí, ¿no es así?" Dijo con voz fría.


Entrecerré mis ojos hacia él.


"Estaba ladrando en la casa de mi abuela política. ¿No puede una abuela tener su descanso? ​​Así que ... lo callé. ¿Hay algo malo en lo que hice?" Dije con burla en mi voz y pareció molestar a otros capitanes. Los que estaban tranquilos fueron, por supuesto, mi futura esposa Soi Fon, Byakuya, Aizen, Unohana y Shunsui.


"Ya veo, luego me disculpo por la conmoción en la casa de la familia Feng. Ahora Soi Fon, déjame preguntarte, sabes que traer forasteros se considera un tabú, ¿no?" Soi Fon bajó la cabeza.


"¿Qué? ¿Hay algo de malo en traer a tu futuro esposo para que conozca a su familia?" Dije.


"¡NO ESTOY HABLANDO CON USTED! ¡ESTOY PIDIENDO SOI FON!" Yamamoto estalló con su presión espiritual y se centró en mí. Lo sentí atacándome con su reaitsu mientras desataba mi haki de conquistador por completo. Esta es la primera vez que desaté mi haki de conquistador completo.


No me decepciones, viejo. Pensé mientras encendía lentamente el haki del conquistador y envolvía completamente su reiatsu.


Los que miraban se vieron ligeramente afectados por el haki de mi conquistador, ya que Toshiro está perdiendo la conciencia lentamente mientras Aizen abre mucho los ojos. Su interés por mí alcanzó la cima. Los otros capitanes estaban haciendo todo lo posible para luchar contra la pérdida del conocimiento.


Al verme dominar la cabeza de Gotei 13, Soi Fon no quería que sucediera cuando dio un paso rápido y me abrazó desde el frente. Ver la pérdida de Yamamoto tendría un impacto muy negativo en la sociedad del alma, especialmente en los capitanes. Tratarían a Vergil como hostil y ella se vería obligada a romper la relación con él. Si se negaba, la familia Feng se llevaría todo el peso.


"Detengamos a Vergil, ¿de acuerdo?" Dijo ella con lágrimas en los ojos. Dejé de canalizar el haki de mi conquistador cuando los capitanes respiran aliviados. Su teniente ya había perdido el conocimiento, pero aguantaron solo para ver el final del partido.


"Eres un monstruo infernal. ¿Vergil? Consideraré tu entrada a la sociedad del alma, con una condición. Protégela de cualquier daño". Dijo mientras yo respondía rápidamente.


"No me vas a dar órdenes, Viejo. Lucho por mi propia supervivencia. Me abrí camino hasta la cima y para alcanzar la fuerza que tengo para hacer lo que quiera. Incluso si me prohibiste la entrada, hazlo. difícil para la familia Feng, disolver nuestro compromiso o tratarme como un criminal, créeme, no quieres que suceda. Literalmente puedo borrar este lugar, no me pruebes. Solo vine aquí para anunciar mi compromiso con Soi Fon a la familia Feng antes de irse, pero seguiste bloqueándome en mi salida ". Les dije.


Los capitanes estaban echando humo y ya querían atacarme, bueno excepto Aizen, pero Yamamoto agitó su mano para detenerlos. En ese intercambio en este momento, vio cuán monstruoso control tenía con el haki del conquistador y no quería convertirlo en un enemigo. Porque sabía que soy el tipo de persona que hace lo que dice. Creía que si quería destruir la Sociedad de Almas, nadie podría detenerme.


"Ya veo. Entonces solo puedo desearte felicidad en tu matrimonio." Dijo antes de volverse y salir del campo de entrenamiento seguido por los capitanes mientras llevaban a su teniente.


Aizen miró hacia atrás una vez más para mirarme una vez más como si quemara mi imagen antes de dejar el lugar.


Luego miré a Soi Fon que está actuando como un gatito en mi abrazo.


"Parece que perdí el control de mí mismo". Dije a modo de disculpa hacia Soi Fon antes de ayudarla a levantarse y abrir un portal de regreso a la Familia Feng.


Me quedé allí durante una semana mientras el compromiso de Soi Fon llegaba a oídos de literalmente todos los escuadrones de la Sociedad de Almas.


Se sorprendieron tanto al ver que la persona que una vez sugirió que una correa de teléfono fuera Yoruichi se comprometiera de repente. Sin embargo ... No todo el mundo parece complacido con eso. Otros nobles que son pretendientes de Soi Fon están furiosos por eso. Se lo contaron a su jefe de familia y le preguntaron a Yamamoto sobre la prometida de Soi Fon.


Las únicas palabras que dejó Yamamoto fueron


No lo provoques si aún quieres continuar con tu linaje.


Estas palabras los dejaron colgados y se volvieron sensatos al pensar en su próxima acción. Por ahora no querían saltar al fuego y dejar que los demás lo hicieran por ellos. Desafortunadamente, todos tenían el mismo pensamiento excepto uno.


El hijo mayor de la casa noble de la cuarta familia, Ochi Nakayori. Es el hijo mayor de una de las casas nobles más altas, junto con el clan Shihouin y Kuchiki.


Aunque su clan se enfocaba en los negocios, todavía eran una fuerza a tener en cuenta. Había sido un pretendiente de Soi Fon durante casi 50 años, pero los ojos de Soi Fon están enfocados en Yoruichi. No puede pedirle a alguien que asesine al futuro jefe del clan Shihouin, ¿verdad? Si lo investigaron y los lleva a su clan, serán castigados severamente por ello.


Es por eso que cuando Yoruichi desertó y dejó la Sociedad de Almas, envió a alguien para asesinarla, pero todos sus intentos fallaron. Incluso fue severamente reprendido por su padre por eso. Solo puede aguantar y dejar ir el asunto, pero su amor por Soi Fon es inquebrantable. Entonces, cuando escuchó que Soi Fon está comprometido con un hombre que no es él mismo, la locura y la locura envolvieron su mente.


Incluso cuando su padre le dijo que no hiciera nada precipitado, no puede evitar querer matar al hombre él mismo. Desafortunadamente, no conocían su apariencia. Los únicos que lo vieron fueron los capitanes, la abuela Feng y Yamamoto.


El teniente de Soi Fon, Marechiyo, no se atrevió a contarle a nadie sobre mí porque sabía que Soi Fon vendría tras su cabeza si lo hacía.


Así que todos en la Sociedad de Almas sienten curiosidad por saber quién es el afortunado que derritió el corazón del bloque de hielo de la Sociedad de Almas.

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now