036

2.4K 288 9
                                    


Después de echar a Susanoo de mi taller, comencé a pensar: ¿Debería ir primero al Olimpo o al Panteón nórdico? Ambos líderes se pervierten por el amor de Dios, el primero es pura perversión mientras que el segundo se trata a sí mismo como un conocedor de algún tipo. TODAVÍA AF * CKING PERVERT.


Mientras reflexionaba sobre mi decisión, el tío Francis comenzó a llamarme y me dijo que realmente necesitamos expandir el Gremio a otros lugares. Acepté a regañadientes ya que obtendré más información sobre el paradero de mi hermano y mi madre, tal vez Dante se una al gremio por coincidencia. ¿Quién sabe?


El tío Francis también dijo que me necesita en Europa para un trato comercial, y yo le respondí por qué yo si él ya podía dirigir el Gremio como líder.


Lo que dijo me hizo apresurar mis planes. Dijo que los Dioses quieren hacer un trato para ser parte del Gremio.


Hablando sobre hacer un trato, luego le pregunté qué Pantheon participará y a quién enviarán como su representante.


El tío Francis prácticamente incluía todos los panteones importantes. Griego, nórdico, hindú y celta. El representante enviado por el Panteón griego es Hermes y Deméter. Los nórdicos son Frigga y el propio Odin. Hindu envió a Parvati y Agni. Por último, Celtic envió a Cu Chulainn y Lugh


Parece que nos están tomando en serio. Si no jugamos bien, el crecimiento del Gremio se atrofiará y Louisa me molestará muchísimo cuando eso suceda. pensé


"Bien, tío Francis, programe una reunión con ellos después de un mes, necesito hacer algunos preparativos. Si tienen buenas intenciones, entonces podemos asociarnos con ellos. Pero si no lo hacen ... y solo quiere causar problemas ... "Un destello de crueldad brilló en mis ojos ya que me gustaría evitar matar a un dios o su representante tanto como sea posible.


"Parece que se acerca el momento de conocer a Hefesto, los enanos nórdicos y tal vez también a Goibniu". Necesito acelerar las cosas por mi parte.


Takemikazuchi y Tsukuyomi también me visitaron. Takemikazuchi siguió hablando de mi padre y me preguntó si podía mostrarle mi espada, a lo que no me importa. Le dejé examinar la espada mientras Takemikazuchi tomaba el Yamato mientras Tsukoyomi examinaba Force Edge.


Luego los presenté al taller, Takemikazuchi siendo un Dios perteneciente a las espadas estaba eufórico mientras Tsukuyomi cuando entró, sus ojos inmediatamente se fijaron en un odachi muy largo que era absurdo.


Vi que estaba mirando al odachi, para ser honesto, era una espada que pensé que podía recrear y nunca esperé que se convirtiera también en una espada maldita. Lo recreé con el diseño de Masamune de Sephiroth.


Luego me miró con una mirada de anticipación, Tsukuyomi es un hombre de pocas palabras simplemente porque es vago. Luego agarré la espada y se la arrojé a Tsukuyomi. También me arrojó el borde de la fuerza cuando atrapó el Masamune. Examinó el masamune con los dedos, en el momento en que tocó la hoja, el filo cortó su piel y la sangre fluyó, pero la herida se cerró rápidamente.

Vergil In Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora