060

1.8K 218 21
                                    


Seguí leyendo los archivos sobre el calibre .45 Warks y sus obras, y me sorprendió la mente genial de Nell Goldstein. Mejorar una escopeta de formas que pueden llamarse imposibles. Cambió el perdigón de la escopeta a explosión retardada, dándole el alcance de una pistola antes de explotar y la metralla del perdigón para golpear a los que se encontraban en el camino (solo una tontería sobre las armas).


Kuroka luego entró en la habitación y dejé el archivo. Kuroka se preguntaba por qué la llamaban porque era la primera vez que yo la llamaba específicamente.


"Oye, Kuroka. Recuerdo cuando te salvé a ti y a tu hermana, te di bastante tiempo para esconderla, también te teletransporté a un pueblo cercano cerca del dominio de Agares, ¿por qué está ella en el dominio Gremory?" Estaba bastante lejos del dominio de Agares, ¿verdad? " Le pregunté porque tengo curiosidad por saber cómo Shirone se convirtió en la torre de Rias.


"¿Qué quieres decir con Gremory? Creo que profundicé en el Dominio de Agares del que estás hablando, pero nos perdimos y nos encontramos en una cabaña destartalada con un niño de cabello negro y ojos violetas, creo que estaba ¿Con su madre? Si mal no recuerdo, su madre estaba enferma, con cabello castaño y ojos violetas como él. Le pedí a Shirone que estuviera a su cuidado porque no tengo dinero para cuidarla. El niño estaba a punto de declinar cuando su madre habló y abracé a Shirone, aceptándola. También sentí que la gente venía en mi dirección. Huí directamente pero no sin antes mirar al intruso y era un niño pelirrojo. Sentí que el guardián de la niña me sentiría si seguía estando allí, volví y vi a Sirzechs y su reina golpeados y derrotados por ti ". Dijo al recordar lo que sucedió en ese fatídico día.


"Veo." Entendí lo que acaba de pasar. La mujer enfermiza debe ser Misla Bael y su hijo Sairaorg, Kuroka dejó a Shirone a su cuidado pero con la entrada de Rias todo cambió. Si asumiera las cosas ... cuando Misla entró en coma, Sairaorg no puede cuidar de Shirone solo y "tal vez" Rias le ofreció ayuda para cuidarla cuando Shirone se convirtió en su compañera de juegos.


Luego lo sacudí de mi mente mientras le indicaba a Kuroka que se fuera y pensaba en una sorpresa para mi hermano, ya que sería la primera vez que nos encontraríamos. Entonces tuve una sonrisa malvada mientras planeaba cómo trollear a mi hermano.


Mientras tanto: Akeno POV


Madre me llevó al inframundo cuando dormía. Me quejé con mi madre porque no necesitamos salir de nuestra casa, tal vez papá estaba allí buscándonos. Ella simplemente negó con la cabeza y explicó que ya estamos aquí. Todavía vivíamos en un santuario en el inframundo. Una doncella llamada Grayfia venía a visitarnos a menudo y nos preguntaba por nuestro bienestar. Extraño, Vergil y Mayumi. ¿Me extrañarán también? Vergil ... es un hueso duro de roer, pero Mayumi seguramente me extrañará.


Me entristeció lo que pasó hoy y estaba a punto de darme un baño cuando una nota cayó de mi vestido. Fue un mensaje sencillo pero sé quién lo puso.


Sé fuerte, lo suficientemente fuerte para protegerte. Y cuando llegue el momento, nos volveremos a encontrar.


Ella entendió lo que Vergil quería decir, siempre serán cazados porque eran débiles, pero si ella se vuelve fuerte, puede ahuyentarlos.


A la mañana siguiente, una chica pelirroja vino a visitarnos con curiosidad en sus ojos, Grayfia la seguía. Se presentó como Rias y me invitó a jugar. No estoy de humor para jugar, extraño a Mayumi. Extraño ... Vergil. Luego vi a mi madre mirándome con cara de preocupación cuando dijo que debería jugar con ella ya que ella y Grayfia necesitan hablar.


"Espero que estés disfrutando tu estadía en el Dominio Gremory. También me disculpo profundamente por el incidente de ayer". Inclinó la cabeza ante Shuri, quien no dijo nada mientras lamentaba el hecho de sacrificarla para obtener la lealtad de su hija. Pero Shuri, siendo de buen corazón, la perdonó, pero la cicatriz estaba grabada en su corazón. También se preguntaba qué les mostró Vergil ayer, ya que se sentía siniestra en presencia de él.


Estaba jugando con Rias pero mi mente estaba ocupada con otros pensamientos.


'Fuerte, más fuerte que nadie para ahuyentar a los perseguidores míos y de mi madre'


Miré a la doncella, Grayfia, que estaba con Rias cuando vino aquí. Madre dijo que es poderosa en todos los aspectos. Debería aprender de ella. Ella pensó mientras comenzaba a devanarse los sesos sobre cómo pedirle que la capacitara, así que le preguntó a su madre al respecto y la madre miró a Grayfia y entendió el significado. Enséñale como compensación.


Grayfia asintió, ya que al menos puede apaciguar a Shuri por lo que sucedió.


Ha pasado un mes desde el incidente y Grayfia me estaba entrenando para controlar la magia mientras peleábamos y le envié múltiples ataques basados ​​en rayos. Al principio, Rias se unió a ellos ya que le pareció divertido vincularse con su nuevo amigo, pero pronto se detuvo y solo los vio entrenar. Luego me preguntó por qué estaba haciendo algo tan aburrido y repetitivo. Solo dije que lo necesitaba si quería conocer a cierta persona una vez más, lamentaba el hecho de que ni siquiera pude despedirme de él y de Mayumi.


Sé que Vergil no me mentirá y sé que seguramente nos volveremos a encontrar en el futuro.


---------------

Vergil In Another WorldWhere stories live. Discover now