031

2.6K 315 33
                                    

La fiesta comenzó y algunos dioses de alto nivel vinieron a saludarme, seguidos por dioses de bajo nivel, aunque algunos otros tienen animosidad contra mí, a lo que me encogí de hombros y no me importó, mientras que los otros son neutrales conmigo.


Soi Fon también estaba rodeada de dioses femeninos, preguntando por nuestro compromiso y por mí. ¿Qué puedo decir? En el futuro, mi cara seguramente será la de una asesina.


El tío Francis se está divirtiendo en la fiesta con la comida y el vino, a pesar de que algunas mujeres Diosas lo acuden en masa, las rechazó con gracia mostrando un anillo en la mano, dando a entender que ya está casado (su esposa e hija ya están muertas). )


Pronto, la música llenó el lugar cuando los dioses comenzaron a bailar entre ellos. Me sorprendió que su música fuera de cultura extranjera, como la típica música de baile europea. Nunca pensé que lo usarían. Al ver mi diversión y sorpresa, Amaterasu me explicó.


"A pesar de que somos de la Facción Shinto, nos complace apreciar y aprender sobre la cultura de los demás. ¿Qué te parece? ¿Te gusta bailar?" Lo estoy pensando y decidí aceptarlo.


"Espera un segundo, mi apariencia actual no es adecuada para bailar con una Diosa como tú. Perdóname, pero dame un momento." Luego me transformé a mi apariencia de 22 años con un traje, mi transformación fue similar a Biscuit Krueger donde su verdadera forma era una mujer musculosa mientras que su forma 'normal' es una loli con un vestido de muñeca. Aprendí la magia de transformación después de que Hilda me enseñó a usarla.


Aquellos que me miran, decir atónitos es quedarse corto. Estaban en total incredulidad, las Diosas femeninas con Soi Fon me vieron, se sonrojaron al verme mientras otros se lamían los labios. Incluso Soi Fon también se sonrojó. Mientras tanto, mi pareja de baile recuperó rápidamente sus sentidos mientras se burlaba de mí.


"Sabía que serías una mujer asesina cuando crecieras, pero no esperaba que superaras a una mujer asesina, de repente te convertiste en una conquistadora". Amaterasu se rió levemente pero sus mejillas aún tenían un tinte rosado por la sorpresa que recibió antes.


"Bueno, gracias por el cumplido, pero mi Abejita se pondría celosa si continuaras bromeando conmigo. ¿Bailamos, milady?" Le ofrecí mi mano. Mi cuerpo no se sentía extraño por el aumento de la longitud de mis extremidades, pero se volvió más cómodo ya que extrañaba mucho mi forma adulta.


Luego fuimos a la mitad de la pista de baile mientras sostenía la mano de Amaterasu y ponía mi mano principal en sus caderas casi alcanzando su espalda (soy malo bailando, lo admito, y solo sé lo básico).


Luego comenzamos lentamente y siguiendo el ritmo, y cuando la canción alcanzó su clímax, aceleramos y los demás que miraban el baile estaban hipnotizados y dejaron de bailar para mirarnos. Cuando la música se detuvo, se escucharon aplausos y Amaterasu se divirtió bailando. Mientras tanto, noté que Soi Fon nos miraba con envidia.


Le pregunté a Amaterasu si hay un lugar donde los dioses rara vez pasan pero no está restringido, ya que quería descansar y escapar de las miradas hambrientas que siento. Ella dijo que puedo ir a la fuente de agua que está afuera ya que los Dioses estarán abarrotados en el salón principal en este momento.

Vergil In Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora